• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor 2k 144hz

Acer Predator XB270HU, Asus Rog Swift PG278Q, con la GTX 1070 tendrias suficiente, pense que tendriás la gráfica comprada.
chetodann
 
Acer Predator XB270HU, Asus Rog Swift PG278Q, con la GTX 1070 tendrias suficiente, pense que tendriás la gráfica comprada.
chetodann
Que va estoy pendiente del bf y decidirme por la grafica [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Acer Predator XB270HU, Asus Rog Swift PG278Q, con la GTX 1070 tendrias suficiente, pense que tendriás la gráfica comprada.
chetodann
Antes que el 270 el 271 no? Salvo que el primero se encuentre a muy buen precio.

También cuidado porque en acer son gamas y hay que ver bien el número de producto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Antes que el 270 el 271 no? Salvo que el primero se encuentre a muy buen precio.

También cuidado porque en acer son gamas y hay que ver bien el número de producto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Supongo que se refiere a 2k, el otro que es 165hz y 2k esta por 800e, casi 200e mas que el 270

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Supongo que se refiere a 2k, el otro que es 165hz y 2k esta por 800e, casi 200e mas que el 270

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Qué va, hay que diferenciar los paneles, por eso digo cuidado con la Gama Acer, tienes el XB271HU que es TN , 27", 2K, Gsync, 165 hz por 600 € y con el mismo nombre el IPS de 800 €

El IPS es el UM.HX1EE.005
EL TN es el UM.HX1EE.A01
 
El que yo he visto es 144hz 1440p de acer o el asus de 165hz que mas o menos valen lo mismo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si dices el presupuesto y los usos al detalle seria lo ideal.

Pues yo al igual que el señor chapucero Dashea me hallo en la misma tesitura. Planeo migrar de mi precioso y querido portátil MSI GE60 con una gtx765M e i-4200M que tantas horas de deleite me ha dado a una 1080 kfa de coolmod por 600€ más un i7-6700K. Y ya que estoy irme a por un 2k 144hz (he de admitir que estoy espiando sus threads xD). Así que con lo que le recomendeis lo medito y me pillo uno.

Cuento con un presupuesto de unos 1700€ para todo. Hace unos meses pedí presupuesto pero se me vinieron unos imprevistos y tuve que abandonar la idea. Mi idea es jugar a todos los juegos que tengo pendientes por probar a 2k ultra/alto (la saga arkham, farcry, dishonored... todo lo que mi portatil corría a duras penas) y tambien el csgo y dota2. Y luego ir probando los nuevos cuando estén rebajados y en formato GOTY. Ya no doy un duro por precompras, dlcs, juegos sin acabar, parcheados ...(que les follen) Así que andaré aquí a la espera de que hacer.

Como siempre comento, leo por el foro que AMD viene con los procesadores ZEN y va a sacar algo llamado VEGA que en principio deberían hacer competencia a intel y nvidia, así que siempre estoy con la cosa de si ir a por ello ahora o esperar a 2017. Comentar también que no me corre prisa, puedo esperar, pero como dicen algunos cuanto antes lo compres antes lo disfrutas y antes lo amortizas, que antes se te desfasará la tarjeta cuanto más tardes en comprarla.

Lo dicho, quedo a la espera de vuestras respuestas a ver en que queda la cosa, que queda un solo día.
 
Última edición:
Toca esperar al jueves para el bf de pccom, si no me pillo el asus jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pero el de 599 ya no esta y en coolmod lo venden por 699... por ese precio pillo el asus

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hay un lío con los modelos 27"@1440p en este post, tremendo...

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Paneles AHVA,
165hz, 1440p, GSYNC
[/TD]
[TD="align: center"]Paneles AHVA,
144hz,
1440p, FREESYNC
[/TD]
[TD="align: center"]Paneles AHVA,
60hz, 1440p
[/TD]
[TD="align: center"]Paneles TN
144hz, 1440p GSYNC
[/TD]
[TD="align: center"]Paneles TN,
144hz,
1440p FREESYNC
[/TD]
[TD]
Paneles TN,

144hz, 1440p
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]ASUS PG279Q[/TD]
[TD="align: center"]ASUS MG279Q[/TD]
[TD="align: center"]ASUS PG278Qr[/TD]
[TD="align: center"]Dell S2716DG[/TD]
[TD="align: center"]ASUS MG278Q[/TD]
[TD="align: center"]...[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]ACER XB271HU[/TD]
[TD="align: center"]Acer XF270HU[/TD]
[TD="align: center"]BENQ GW2765HT[/TD]
[TD="align: center"]Asus PG278Q[/TD]
[TD="align: center"]BenQ XL2730Z[/TD]
[TD="align: center"]...[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Viewsonic XG2703-GS[/TD]
[TD="align: center"]Eizo Foris FS2735[/TD]
[TD="align: center"]Acer K272HUL[/TD]
[TD="align: center"]Acer Predator XB271HUA//bmiprz[/TD]
[TD="align: center"]ACER XG270HU[/TD]
[TD="align: center"]...[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]AOC AG271QG[/TD]
[TD="align: center"]Viewsonic XG2703[/TD]
[TD="align: center"]...[/TD]
[TD="align: center"]....[/TD]
[TD="align: center"]AOC AG271QX[/TD]
[TD="align: center"]...[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Hay un lío con los modelos 27"@1440p en este post, tremendo...

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Paneles AHVA,
165hz, 1440p, GSYNC
[/TD]
[TD="align: center"]Paneles AHVA,
144hz,
1440p, FREESYNC
[/TD]
[TD="align: center"]Paneles AHVA,
60hz, 1440p
[/TD]
[TD="align: center"]Paneles TN
144hz, 1440p GSYNC
[/TD]
[TD="align: center"]Paneles TN,
144hz,
1440p FREESYNC
[/TD]
[TD]
Paneles TN,

144hz, 1440p
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]ASUS PG279Q[/TD]
[TD="align: center"]ASUS MG279Q[/TD]
[TD="align: center"]ASUS PG278Qr[/TD]
[TD="align: center"]Dell S2716DG[/TD]
[TD="align: center"]ASUS MG278Q[/TD]
[TD="align: center"]...[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]ACER XB271HU[/TD]
[TD="align: center"]Acer XF270HU[/TD]
[TD="align: center"]BENQ GW2765HT[/TD]
[TD="align: center"]Asus PG278Q[/TD]
[TD="align: center"]BenQ XL2730Z[/TD]
[TD="align: center"]...[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Viewsonic XG2703-GS[/TD]
[TD="align: center"]Eizo Foris FS2735[/TD]
[TD="align: center"]Acer K272HUL[/TD]
[TD="align: center"]Acer Predator XB271HUA//bmiprz[/TD]
[TD="align: center"]ACER XG270HU[/TD]
[TD="align: center"]...[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]AOC AG271QG[/TD]
[TD="align: center"]Viewsonic XG2703[/TD]
[TD="align: center"]...[/TD]
[TD="align: center"]...[/TD]
[TD="align: center"]AOC AG271QX[/TD]
[TD="align: center"]...[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ahora viene mi duda @ripa72 @chetodann, de esos cual me recomiendas. De precio como mucho 700e. Y por ultimo si al final pillo una 1070 (dependiendo del bf) renta mas un 1080p? yo estoy entre estos si pillo la 1080 (Asus ROG Swift PG278QR 27" LED y Acer Predator XB271HU 27" 144 Hz 2K Negro - Monitor) y si pillo la 1070 (Acer Predator XB271H 27" TN Full HD Negro - Monitor y Acer XB270HA 27" G-Sync - Monitor)
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el resumen chetodann!!

Yo mi duda está entre el Dell S2716DG, y alguno IPS, pero visto los problemas que están dando los 27" 2k IPS y 144hz...para la pasta que valen y tener q estar con miedo de todos los fallos que lees en los foros....
 
De monitores no tengo mucha idea. Ahora de tarjetas gráficas te digo: la 1080 son 15-20 fps más que la 1070. Si eres un maniático de ver todo a ultra, o juegas a fps competitivos, puede que te salga rentable, si no, la 1070 es la mejor opción de calle. Dentro de los ensambladores el mejor sin duda es Asus, aunque Gforce se ha puesto algo las pilas y ha aumentado la calidad de sus materiales sobre todo en la gama alta, de hecho ahora creo que son las más caras (y las que más consumen). Otra cosa que casi nadie menciona es el cool wine, esta serie también lo tiene, no están llamativo como con la anterior serie pero también lo tiene, sobre todo cuando la usas en juegos antiguos o poco exigentes sin v-sync en la que se puede disparar a 2000fps (no es coña) entonces lo oyes (y vaya que lo oyes). Resumiendo si no encuentra una muy buena oferta quédate con la 1070 y gástate más en el monitor.
 
ayer mismo devolví el Dell S2716DG a amazon. El monitor estaba perfecto, pero yo vengo de un benq gw2765he, que es IPS y.....teniendo los dos uno al lado del otro, no he sido capaz de dejar el IPS, hay demasiada diferencia para mi gusto, aun calibrando el dell según un par de foros que visité. La diferencia de riqueza de colores no soy capaz de pasarla por alto, lo unico eso si, los negros y juegos oscuros eran mejores en el Dell. Quería probar el tema de 144hz y menos lag en el monitor, pero para mi no compensa con la perdida de calidad de color. Intenté grabar un vídeo para mostrarlo, pero no conseguí hacerlo en condiciones.

Seguiré en mi busqueda, o intentaré jugar a la loteria con el Asus o Acer IPS 144hz 27"....
 
ayer mismo devolví el Dell S2716DG a amazon. El monitor estaba perfecto, pero yo vengo de un benq gw2765he, que es IPS y.....teniendo los dos uno al lado del otro, no he sido capaz de dejar el IPS, hay demasiada diferencia para mi gusto, aun calibrando el dell según un par de foros que visité. La diferencia de riqueza de colores no soy capaz de pasarla por alto, lo unico eso si, los negros y juegos oscuros eran mejores en el Dell. Quería probar el tema de 144hz y menos lag en el monitor, pero para mi no compensa con la perdida de calidad de color. Intenté grabar un vídeo para mostrarlo, pero no conseguí hacerlo en condiciones.

Seguiré en mi busqueda, o intentaré jugar a la loteria con el Asus o Acer IPS 144hz 27"....

Pues se supone que es el mejor panel TN, yo he comprado el pg279q (lleva panel IPS) reacondicionado por 487€ ya veremos como esta el panel.
 
Arriba