• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda moviles chinos

rubentribune

Master Chapuzas
Hola chicos haber que tengo un mar de dudas con los móviles chinos.

Me gustan varios pero tengo 2 finalistas.

1.- Jiayu G4c

2.- Xiaomi Red rice 1s

Según prestaciones es mejor el jiayu, pero en el foro coolicool me han recomendado, el Xiaomi por el servicio de actualización de rom, ya que es mas frecuente y solventan mejor los problemas.

Mas dudas, las cámaras, e visto por algunos foros que las cámaras del Xiaomi es del Samsung y la del jiayu es de Sony, esto es verdad??

haber que opináis, a mi me tira mas el jiayu además trae 3000mha, que me parece una pasada, la cámara si es la de sony también me tira, y por ultimo la pantalla retina que tiene de cierto

Las ROM no hacen magia, y no necesitas actualizar cada 2x3...

Yo cogería el Jiayu, lo he tenido, es una joyita, y si va bien, pues para que quieres actualizaciones?

Las ROM no hacen magia, y no necesitas actualizar cada 2x3...

Yo cogería el Jiayu, lo he tenido, es una joyita, y si va bien, pues para que quieres actualizaciones?

Mirando y mirando mas que nada es por corregir algun error que con las rom chinas no funcionan bien por ejemplo el GPS o el 3G.

Pero vamos que imagino que algo sacaran algun dia, imagino.

Sabes borja si la camara es la misma que se usan en los sony xperia Z, que lo e visto en algun foro y no se si creermelo

joder buscando y buscando, al final me e decidido por el g4s, vaya pepino y lo e encontrado por 135 euros

Que os parecen estas tiendas

antelife
alegrecompra

muy bien, muy fiables.

En aliexpress tb tienen el de color negro por 135 euros, y el blanco por 140. Pero cualquiera de esas dos tiendas te valen. De antelife he oido muy buenos comentarios.

Busca opiniones de antelife por Internet, yo no compraría hay, pero es tu dinero
Es mas fiable esta tienda de aliexpress

http://m.aliexpress.com/item/1806944477.html?tracelog=storedetail2mobilesitedetail

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

haber nunca e comprado en aliexpress, pero si vosotros si pues lo hacemos, el precio sale 155 Us, se supone que es moneda dollar estadounidense no?? si lo convierto sale en 115 euros, es asi no??

Que barato es la ostia y como veo que esta tienda es fiable?? pone 6 votos positivos será eso no??

estoy casi casi seguro de que ese modelo que has puesto es el g4c y no el g4s. Acabo de comprobarlo en 30 vendedores diferentes de aliexpres, y ese precio al seleccionar la opcion corresponde al g4c. El g4s del vendedor mas fiables, con mayores ventas y feedback, y al menor precio, ha sido este:

http://www.aliexpress.com/item/Jiayu-G4T-MTK6589T-Quad-Core-Android-4-2-1GB-4GB-4-7-inch-IPS-smart-mobile/1331719975.html

dale a la opcion de g4s 2G 16Gb y sale por 133 euros al cambio actual en color negro.

Y no sale mas rentable comprarlo en españa? Y asi no te preocupas de garantia ni RMAs??

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Comprarlo directamente en jiayu.es es mas caro, pero tienes mayor rapidez y dos años de garantia. Y con un codigo de descuento de ELCHAPUZAS hacen un 10%. Habra gente que le guste mas algo de riesgo y precios mas bajos, y otros q vayan mas a lo seguro pagando un poco mas...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

estoy casi casi seguro de que ese modelo que has puesto es el g4c y no el g4s. Acabo de comprobarlo en 30 vendedores diferentes de aliexpres, y ese precio al seleccionar la opcion corresponde al g4c. El g4s del vendedor mas fiables, con mayores ventas y feedback, y al menor precio, ha sido este:

http://www.aliexpress.com/item/Jiayu-G4T-MTK6589T-Quad-Core-Android-4-2-1GB-4GB-4-7-inch-IPS-smart-mobile/1331719975.html

dale a la opcion de g4s 2G 16Gb y sale por 133 euros al cambio actual en color negro.

ok tio muchas gracias, voy a pasar de españa, 60 euros mas caro es demasiado, haber si para la semana que viene lo pillo

Yo tambien lo haria. Prefiero un poco de riesgo...y problemas de aduanas no suele haber en el 99 x ciento de los casos, pidiendo el envio lento gratuito x china post o las opciones que te de el vendedor.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Yo esque soy muy desconfiado jejej.

Por cierto ruben, la camara es la del xperia Z (mismo que galaxy S4) con su respectivo softwere de jiayu

Pues la cámara del xperia z es muy muy buena. Aunque al software de Sony le falten algunas cosillas que han ido corrigiendo en los z1 y z2.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

de puta madre jaja, pues en cuanto lo reciba subo una mini review, haber si vendo un pack de cosillas y lo encargo

Bien, suerte con el movil ruben, seguramente mi hermana se compre el G5s que es igual que el 4gS pero en chasis aluminio, espero que salgan bien estos moviles.

Bien, suerte con el movil ruben, seguramente mi hermana se compre el G5s que es igual que el 4gS pero en chasis aluminio, espero que salgan bien estos moviles.

si, seguro que si, yo creo que o te viene mal de fabrica o no fallan, me imagino que como todos los moviles, a mi se me averian cuando se pasan los 2 años de garantia, por que sera....

mañana lo voy a pedir almediodia pero al final voy a subir un poco y voy a ir a por el g5s, que lleva chasis de aluminio y tiene mejor pinta, gracias al compañero ark339 que me a dicho que el suyo se esta desmontando, imagino que por 30 euros mas si merece la pena cogerlo eso si, con 1gb ram y sin la bateria de 3000mha, como veis esta tienda??

http://www.aliexpress.com/item/New-arrival-Jiayu-G5-phone-4-5-IPS-Gorilla-glass-screen-MTK6589T-quad-core-Android-4/1383449797.html

COGERE ESTE por 174, y trae los 2gb ram y la tarjeta de memoria de 16gb, tambien trae un protector de silicona que son los que me gustan a mi, un protector y un cable otg que no se que es.

http://www.aliexpress.com/item/Original-Jiayu-G5-MTK6589T-1-5GHz-Quad-Core-4-5-Corning-Gorilas-HD-Screen-13Mp-Camer/630434423.html

como me lian con las descripciones, es la segunda pestaña no??

Última edición: