si, que el de 30 euros menos es una preventa, porque todavia no esta disponible. Sera un modelo sacado hace poco.
Gracias por la aclaración
si, que el de 30 euros menos es una preventa, porque todavia no esta disponible. Sera un modelo sacado hace poco.
Como te va? Yo estoy para pillarmelo financiado pero no me fio mucho la verdad jejeAl final he caído y me he hecho con el MSI GP60 2PE-422XES :sehseh:
Le he instalado un SSD que rescaté del sobremesa y solo me faltaría subirle la ram, pero lo dejaré para mas adelante.
Gracias por los consejos!
Buenas tardes, me compré este mismo portatil esta semana y un disco ssd, he visto tutoriales para la instalacion, pero no me ha quedado claro del todo, cuando instalo el ssd, quito el normal para que me arranque directamente desde el ssd, y poder instalarle desde un usb el SO que yo quiera, pero mi duda es si antes de hacer esto le tengo que enceder y configurar algo en la bios o hacer otra cosa, o con arrancarle por primera vez con el ssd se inicia asi? . Muchas gracias de antemanoAl final he caído y me he hecho con el MSI GP60 2PE-422XES :sehseh:
Le he instalado un SSD que rescaté del sobremesa y solo me faltaría subirle la ram, pero lo dejaré para mas adelante.
Gracias por los consejos!
Como te va? Yo estoy para pillarmelo financiado pero no me fio mucho la verdad jeje
Buenas tardes, me compré este mismo portatil esta semana y un disco ssd, he visto tutoriales para la instalacion, pero no me ha quedado claro del todo, cuando instalo el ssd, quito el normal para que me arranque directamente desde el ssd, y poder instalarle desde un usb el SO que yo quiera, pero mi duda es si antes de hacer esto le tengo que enceder y configurar algo en la bios o hacer otra cosa, o con arrancarle por primera vez con el ssd se inicia asi? . Muchas gracias de antemano
saludos
El último porq vale menos?
¿Se le podria meter un modulo de 8 Gb de RAM mas el que trae de 4 Gb para hacer un total de 12 Gb? ¿O solo puede ser 4 + 4 = 8Gb o 8 + 8 = 16Gb? ¿Admite 16 Gb de RAM como tope?
Gracias
Osea q no es nuevo ya decía yo.admite 16 como tope, en modulos de 4 en 4 asique puedesmeter 8 mas si quieres
es reacondicionado el mas barato. Procedente de devolucion o de rma que han arreglado y vuelto a poner a la venta.