• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda nueva caja

EnMiMundo

Chapucillas
Registrado
17 Ene 2023
Mensajes
84
Puntos
18
Edad
42
Buenos días chapuzas tengo una duda sobre que caja "calidad precio" pillarme por no mas de 60 euros

En principio los tiros van que va a tener una placa ATX + Ryzen 5600G o 5700G pero con vistas a meterle una grafica dedicada lo antes posible.
 
Te acaban de recomendar las dos cajas relación calidad-precio que mejor tiran en este momento en el entorno de los 60 pavos. De esas 2 me quedaría la MSI.
 
Yo también me encuentro buscando caja por debajo de 100€ y en todas partes encuentro que la MSI MAG Forge M100R, tanto de enlace como en amazon solo es compatible con Micro ATX y mini atx, por tanto no sirve para placas ATX...
 
Yo tengo esta, y estoy muy contento con ella, buena ventilación, trae de serie una controladora para 6 ventiladores de 3 pines y 6 tomas ARGB, la controladora puedes conectarla a la placa para controlar el ARGB por software, compatible con mATX y ATX, espaciosa, cristal templado.. Sale bien de precio, se ajusta a lo que pides.

Saludos!
 
Yo tengo esta, y estoy muy contento con ella, buena ventilación, trae de serie una controladora para 6 ventiladores de 3 pines y 6 tomas ARGB, la controladora puedes conectarla a la placa para controlar el ARGB por software, compatible con mATX y ATX, espaciosa, cristal templado.. Sale bien de precio, se ajusta a lo que pides.

Saludos!

Muy parecida a la que he estado mirando desde hace unos dias.

https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-horus-argb-e-atx-cristal-templado-usb-30-negra
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esa caja puede funcionar bien si dentro el hardware no es muy calentorro. Pero si vas a meterle a futuro una GPU que pida chicha puede convertirse en un horno y/o una aspiradora de polvo.
Mi consejo es: intenta buscar una con el frontal mesh, o mallado, con la menor cantidad de material sólido posible.
 
Esa caja puede funcionar bien si dentro el hardware no es muy calentorro. Pero si vas a meterle a futuro una GPU que pida chicha puede convertirse en un horno y/o una aspiradora de polvo.
Mi consejo es: intenta buscar una con el frontal mesh, o mallado, con la menor cantidad de material sólido posible.

Por ese precio 60-65 que recomendarías ??
 
Por ese precio 60-65 que recomendarías ??
En condiciones normales la misma que @tboanibal ... Pero con la locura de precios que se ve por allí, no te sé decir... La que veas que te encaje estéticamente, entre en tu presupuesto, y tenga frontal mallado...
 
El presupuesto son 60-65 euros y esa que puso @tboanibal como dije ya se la puse a un familiar en el 2020 pero ya la tengo muy vista y tengo en mente buscar otra cosa.
 
Por eso te digo que lo mejor es que busques tú mismo una como te decía arriba, que te guste y que te encaje.
 
es que con el precio que andan hoy en día las cosas... con ese precio es difícil más allá de lo que te han dicho

me quedo para ver recomendaciones!
 
En ese rango de precios es difícil encontrar una mejor caja. Como casi siempre, Lian Li haciendo un buen trabajo y sin precios disparatados.

Gran capacidad de refrigeración tanto por aire (hasta 180,5mm altura disipador) como por agua (líquidas hasta 360mm tanto frontal como superior). Incluso permite montar un ventilador en la parte posterior de la caja para ayudar a refrigerar la GPU. Carenado de la fuente mallado en los laterales como suele ser habitual en las Lancool. Buena gestión de cableado y gran capacidad de almacenamiento (6 SSD + 2 HDD).

Una gran caja en el rango de menos de 100€.


Saludos.
 
Nosotros nos hemos decantado por la Nox Hummer Quantum y creo que es la que vamos a pillarnos.



nox.jpg



https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-quantum-cristal-templado-usb-30-argb
 
Arriba