• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda para hacer el amago

15 días si es el mismo operador, si no, cuando quieras.
 
Jo, te estoy volviendo loco, jeje. Al final he vuelto a llamar y me ofrecen SIII por 228, experia S por 80 y nokia X3-02 por 0 euros. GM45 pero las dos primeras para pasar a fusion. En principio he aceptado , no me han ofrecido ni el dto del 25%, solo 10 euros durante 24 meses..pffff una ful. Ya he cancelado la portabilidad a jazztel.
No se si cancelar todo lo que me ha ofrecido movistar y volver a intentarlo mas adelante. El problema es que el chico me ha dicho que el cambio de tarifa me lo hacen ya, aunque no haya retirado el terminal y yo no kiero pagar esa pasta sin tener el movil ( mi movil no tiene posiblidad de usar internet ni whatsapp) y no voy a pagar por algo que no tengo.
Que te parece que deberia hacer??puedo volver a llamar a movistar para modificar los moviles o tarifas o cancelarlo todo???muchas gracias
 
10 euros de descuento por línea?

Osea pagarías 35 € + IVA al mes... pero si las metes a Fusión, el descuento da igual.

Puedes llamar y que te vuelvan a cambiar la tarifa... que si no tienes aún móviles para disfrutarla que no te interesa que te la cambien.
 
Muchas gracias por contestar. Te cuento, volvi a llamar antes de cancelar la portabilidad y me ofrecieron :

*Para la linea 1: sIII por 228 euros GM45 tarifa tu negocio 40 y 10 euros de dto durante 24 meses. Cuando pase la promocion de la tablet, pasare esta linea a nombre de mi paraja para meterla en fusion ( ahorano lo hago por si me toca la tablet y no me la dan por no coincidir los datos del comprador con el titular de la linea). Para este movil, movistar tiene una promocion que te dan 60 euros por entregar un samsun, mas la valoracion del movil que entregas.

* linea 2: un experia S por 80 € misma tarifa y descuento qu ela anterior.

*Linea 3: nokia x302 ( una ful) y tarifa habla 15 con 5 euros de dto durante 12 meses.
He aceptado las ofertas y me han generado los bonos, pero ahora solo quiero canjear el del SIII, te parece bien?. El bono del experia si lo dejo caducar, pedo volver a amagar dentro de poco o crees que es mejor irlo renovando?? y en cuanto al nokia, no lo voy a canjear, este si lo voy a adejar caducar porque lo que me interesa y mucho es la tarifa y el dto, si no lo canjeo y llo dejo caducar, puedo volver a amagar dentoro de poco?? donde van esos puntos?? se que son muchas preguntas, pero te recompensare...:eek:
 
Yo cogería el S III y el Xperia S, el Nokia dejo que se muera de asco... por que como esta el patio... hasta el Xperia S por 80 euros está bien.

Luego pues del S3, pillas la tablet, y cuando lo hagas, ya cambia el titular para meter la línea en Fusión y listo.
 
Ok, y si no cojo el experia, puedo volver a amagar con esta linea?? y esos puntos que me han dado donde van??
En cuanto al nokia no tenea pensado canjearlo, lo que me interesa es la tarifa, lo dejare caducar...o es mejor que llame para cancelarlo?? gracias de nuevo..
por cierto a estas alturas no creo qu queden tablets, en todas las tiendas me dicen lo mismo: el SIII agotado!!
 
Si es así... compensaría más comprar el martes día 13 el Nexus 4 libre de fábrica por 299 euros y te vas a Yoigo o similar, ya que el ahorro que vas a tener es gordo...
 
Ok, y si no cojo el experia, puedo volver a amagar con esta linea?? y esos puntos que me han dado donde van??
En cuanto al nokia no tenea pensado canjearlo, lo que me interesa es la tarifa, lo dejare caducar...o es mejor que llame para cancelarlo?? gracias de nuevo..

:eek:k:Lo del nexus me lo pensare...es otra opcion, y en cuanto a las preguntas que te hice, que me dices??
 
Pues no podrías amagar hasta pasados 45 días, los puntos desaparecen.

Pero vamos, no sale rentable... me compro el Nexus 4 por 299 euros y me largo a Yoigo, Pepephone o similar....
 
HOLa!! no creas que me he olvidado de ti. Perdona por no haber desaparecido asi pero por temas de trabajo me ha sido imposible aparecer por estos lares. Muchas gracias por tu ayuda, de momento no he hecho nada:eek:. NO he tenido tiempo y al final se ma han caducado los bono, no tengo perdon. Bueno uno de ellos, el del experia no me lo llegaron a enviar ya que acepte la oferta pero les dije no me enviasen el bono ya que no iba a poder canjearlo hasta pasado un tiempo por temas de trabajo, asinque ese no me lo mandaron.
Pues nada, de momento voy a esperar los 45 dias que me dijistes , pero aora tengo una duda...al no haberme enviado el bono del experia en una de las lineas, puedo amagar ya con esa o tambien tengo que esperar los 45 dias?? Ya vuelvo a darte la lata eh??
Bueno, gracias de antemano y perdona el no haber dado señales de vida antes: :)
 
45 días es si amagamos 2 líneas para sacar un móvil basura + uno bueno y canjear sólo el bueno, por lo que ahora podrías volver a amagar las 2 líneas.

No ha pasado 1 mes desde que te dieron el bono no?
 
Hola, no no ha pasado un mes. Hice amago de tras lineas de las cuales en dos me generaron el bono y en una supuestamente tenia que llamar yo para que me lo enviasen pero nunca llame por lo que nunca me lo mandaron. Puedo amamar con la linea que no me llego el bono??
Otra cosa muy importante, he leido en algun foro que durante estos dias hay a gente que les han dicho que si se ha canjeado un bono de retenciones, no se puede acoger a fusion...:mmmm: se sabe algo de esto??? como sea verdad nos hunden y se hunden!!!
 
En un principio, como no ha pasado 1 mes, podrías llamar al 224472 para que te envíen el bono, pues pasado 1 mes es cuando ya caduca.

Respecto lo de Fusión, tengo conocimiento ahora... nadie ha tenido problemas, incluyéndome a mi... amagar y corriendo a Fusión.
 
Arriba