• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda PC

AkkaLeguer

Nuevo
Registrado
9 Jul 2023
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
19
Pues resulta que hace unos 6 meses compré este PC: https://www.pccomponentes.com/aures-gaming-minotaur-i101f-ti-intel-core-i3-10100f-16gb-250gb-ssd-gtx-1050ti
Ya expliqué el tema en otra sección de aquí:
Para resumir , después de 6 meses y sin tocar nada de dentro, se me crasheo unas cuentas veces que yo solucionaba apagando desde el botón de encendido, ayer hice lo mismo pero no encendió más , más tarde me he dado cuenta que recibe energía pero no enciende, mi duda es saber si PcComponentes se haría cargo de esto o donde tengo que llamar para poder recibir alguna solución, mi idea era llamar atención al cliente , pero sí hay un contacto para estas cosas o si alguien ha tenido experiencias similares estaría bien saberlo.
Gracias de antemano
 
Llama o contacta con pccomponentes suelen gestionar ellos todas las garantias.
 
Llama o contacta con pccomponentes suelen gestionar ellos todas las garantias.
Pues actualizo tema , básicamente un poco descontento con su servicio al cliente, he llamado y se supone que abrió hace 50 minutos y aún así no he recibido contestación, ni en el teléfono, ni hablando con un agente online, menos mal que nada más sucederme me fui a la página del servicio de reparación que tienen, les expuse el tema y me han dicho que tramite la garantía, así que nada , eso he hecho y a ver qué pasa ahora , tengo que devolver el ordenador con todas las cajas? En su momento me llegó el ordenador ya ensamblado y montado en una caja y en otra caja venían, valga la redundancia, las cajas de los componentes del ordenador, ¿he de devolver las dos cajas?
Aún no he devuelto nada ahí y no sé cómo funciona,
¿tengo que enviar yo el paquete o pasan a buscarlo?
 
¡Hola AkkaLeguer!

Disculpa las molestias. Nuestros compañeros de atención al cliente comienzan a las 07.00h a responder los tickets del centro de consulta, pero llevamos una demora en nuestras respuestas debido al gran volumen de trabajo de estos PcDays y seguramente te contestaremos a la mayor brevedad posible. No obstante, nuestro servicio de chat y teléfono no comienza hasta las 09.00h, debes de tenerlo en cuenta para poder contactarnos por estos canales.

Nos indicas que ya has tramitado la garantía, de ser así, simplemente debes embalar el equipo correctamente y enviarlo junto a las cajas de todos los componentes, lo mejor embalado posible para que no sufra daños durante el transporte. Nosotros nos encargaremos de revisarlo y darte solución al error que presenta. Con respecto a la recogida, dependiendo de la selección que hayas realizado a la hora de realizar tu caso, lo pasaremos a buscar o tendrías que llevarlo a Correos. Si nos facilitas el número de caso por privado, podemos comprobarlo y confirmamos contigo la dirección para poder recogértelo a la mayor brevedad posible, ya que al ser un equipo podría ser una opción más cómoda para tí.

Si no has procedido a abrir aún tu caso de garantía, tan solo indícanos tu número de pedido y te ayudamos a gestionarlo.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Un saludo.
 
¡Hola AkkaLeguer!

Disculpa las molestias. Nuestros compañeros de atención al cliente comienzan a las 07.00h a responder los tickets del centro de consulta, pero llevamos una demora en nuestras respuestas debido al gran volumen de trabajo de estos PcDays y seguramente te contestaremos a la mayor brevedad posible. No obstante, nuestro servicio de chat y teléfono no comienza hasta las 09.00h, debes de tenerlo en cuenta para poder contactarnos por estos canales.

Nos indicas que ya has tramitado la garantía, de ser así, simplemente debes embalar el equipo correctamente y enviarlo junto a las cajas de todos los componentes, lo mejor embalado posible para que no sufra daños durante el transporte. Nosotros nos encargaremos de revisarlo y darte solución al error que presenta. Con respecto a la recogida, dependiendo de la selección que hayas realizado a la hora de realizar tu caso, lo pasaremos a buscar o tendrías que llevarlo a Correos. Si nos facilitas el número de caso por privado, podemos comprobarlo y confirmamos contigo la dirección para poder recogértelo a la mayor brevedad posible, ya que al ser un equipo podría ser una opción más cómoda para tí.

Si no has procedido a abrir aún tu caso de garantía, tan solo indícanos tu número de pedido y te ayudamos a gestionarlo.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Un saludo.
Ya tramité la garantía y si voy a la página de "Historial de devoluciones" me sale que está en proceso, escrito de color amarillo.
Sin embargo, siento parecer tan ignorante, pero sigo sin entender si tengo que esperar a que alguien venga o enviar las cajas y a donde, ya que hasta el momento no he recibido ningún tipo de información extra.
¡Hola AkkaLeguer!

Disculpa las molestias. Nuestros compañeros de atención al cliente comienzan a las 07.00h a responder los tickets del centro de consulta, pero llevamos una demora en nuestras respuestas debido al gran volumen de trabajo de estos PcDays y seguramente te contestaremos a la mayor brevedad posible. No obstante, nuestro servicio de chat y teléfono no comienza hasta las 09.00h, debes de tenerlo en cuenta para poder contactarnos por estos canales.

Nos indicas que ya has tramitado la garantía, de ser así, simplemente debes embalar el equipo correctamente y enviarlo junto a las cajas de todos los componentes, lo mejor embalado posible para que no sufra daños durante el transporte. Nosotros nos encargaremos de revisarlo y darte solución al error que presenta. Con respecto a la recogida, dependiendo de la selección que hayas realizado a la hora de realizar tu caso, lo pasaremos a buscar o tendrías que llevarlo a Correos. Si nos facilitas el número de caso por privado, podemos comprobarlo y confirmamos contigo la dirección para poder recogértelo a la mayor brevedad posible, ya que al ser un equipo podría ser una opción más cómoda para tí.

Si no has procedido a abrir aún tu caso de garantía, tan solo indícanos tu número de pedido y te ayudamos a gestionarlo.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Un saludo.
 
Hola de nuevo AkkaLeguer, al tratarse de una tienda externa normalmente disponen de 24 horas hábiles para gestionarlo todo, pero vemos que ya te han dado respuesta y estáis en contacto por la cuenta de cliente de PcComponentes. Todo el seguimiento del caso lo puedes hacer, además de en tu correo electrónico, desde la cuenta de cliente de PcComponentes en la sección "Mensajes" y "Marketplace". Cualquier duda que tengas con el caso solo coméntanos y te ayudamos.

Un saludo.
 
Arriba