AkkaLeguer
Nuevo
- Registrado
- 9 Jul 2023
- Mensajes
- 11
- Puntos
- 3
- Edad
- 20
Pues resulta que hace unos 6 meses compré este PC: https://www.pccomponentes.com/aures-gaming-minotaur-i101f-ti-intel-core-i3-10100f-16gb-250gb-ssd-gtx-1050ti
Ya expliqué el tema en otra sección de aquí:
foro.elchapuzasinformatico.com
Para resumir , después de 6 meses y sin tocar nada de dentro, se me crasheo unas cuentas veces que yo solucionaba apagando desde el botón de encendido, ayer hice lo mismo pero no encendió más , más tarde me he dado cuenta que recibe energía pero no enciende, mi duda es saber si PcComponentes se haría cargo de esto o donde tengo que llamar para poder recibir alguna solución, mi idea era llamar atención al cliente , pero sí hay un contacto para estas cosas o si alguien ha tenido experiencias similares estaría bien saberlo.
Gracias de antemano
Ya expliqué el tema en otra sección de aquí:

Ayuda PC no enciende
Hace unos 6 meses compré este PC: (https://www.pccomponentes.com/aures-gaming-minotaur-i101f-ti-intel-core-i3-10100f-16gb-250gb-ssd-gtx-1050ti) y todo ha ido bien hasta la fecha hasta que hoy jugando en el ordenador se me quedó congelado, un problema que alguna que otra vez ya había tenido, como...

Gracias de antemano