• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placas bases am4

Veo que le recomendáis la B550 Tomahawk, no os parece una buena placa?
 
Veo que le recomendáis la B550 Tomahawk, no os parece una buena placa?
Si, aunque depende lo que te quieras gastar xq si gastas mas tienes cosas mejores
 
Perdón quise poner que NO decís nada de la B550 Tomahawk, tengo intención de comprarme esta junto con un 3600 y en el futuro un 5600 o superior, tiene buenos vrm para todos los de la serie 5000 sin hacer oc?
 
Yo es que de cambiar de plataforma o montarme un pc ahora miraria minimo un 3000 de Ryzen, una b550 buenecita y unas ram a 3600.
Pero claro es mas facil cambiar y reaprovechar para tirar como yo hice con mi grafica que montar de cero donde tienes que pillarlo todo.
Pero incluso ennun pc nuevo me centraria en lo que te he dicho y lo mismo me pillaba una grafica de segunda tipo RX590 hasta poder invertir en algo mas leñero y actual.
Lo que pasa que volvemos a lo del principio, estan los precios de los Ryzen 3000 muy inflados y ya por ahí se te va un pico si ademas quieres una placa buenecita.
En mi caso y en esta situacion me iria al mercado de usados...
Pero yo al tener ya pc y si tuviera que actualizar esperaria con mucha paciencia a que pasen las fiestas porque puedo ir funcionando...
Y precisamente ando buscando recambio para mi veterana R9 390X, lo que pasa que me niego a que me enculen por tarjetas que no valen lo que piden.
Y te aseguro que alguna caera y "en precio".
Al final voy a esperar un poco mejor a que bajen los precios, de todas formas ya me habeis recomendado placa base y fuente, asi que para cuando vaya a comprar todo, esos 2 componentes los comprare seguro a no ser que disponga de mas dinero y pueda invertir en algo mejor.
a ver si mejora los stocks tanto de grafica como de procesadores y bajan los precios, acabo de leer que van a salir las 3070ti y 3080ti si esto es verdad a ver si bajan los precios de las normales...jajaja

Gracias por todo!!

Un saludo!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Al final voy a esperar un poco mejor a que bajen los precios, de todas formas ya me habeis recomendado placa base y fuente, asi que para cuando vaya a comprar todo, esos 2 componentes los comprare seguro a no ser que disponga de mas dinero y pueda invertir en algo mejor.
a ver si mejora los stocks tanto de grafica como de procesadores y bajan los precios, acabo de leer que van a salir las 3070ti y 3080ti si esto es verdad a ver si bajan los precios de las normales...jajaja

Gracias por todo!!

Un saludo!!
Despues de las fiestas y en los primeros meses de 2021 creo que la cosa se irá estabilizando...
Haces bien con la decisión que has tomado si es un tema que no te urge en exceso...
 
Despues de las fiestas y en los primeros meses de 2021 creo que la cosa se irá estabilizando...
Haces bien con la decisión que has tomado si es un tema que no te urge en exceso...
Pues esperare entonces mejor compañero, no la verdad que tampoco es que tenga mucha prisa, por esperar un poco mas tampoco pasa nada jajaja, al menos ya tengo una idea de que placas y fuentes comprar, todo gracias a ustedes.
Asi que muchisimas gracias!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues esperare entonces mejor compañero, no la verdad que tampoco es que tenga mucha prisa, por esperar un poco mas tampoco pasa nada jajaja, al menos ya tengo una idea de que placas y fuentes comprar, todo gracias a ustedes.
Asi que muchisimas gracias!!
Gracias a ti y felices fiestas...
 
Veo que le recomendáis la B550 Tomahawk, no os parece una buena placa?
Si que es muy buena placa hasta un 3950x sin problema, pero para un 5900x y 5950x buscaria algo mejor aunque es bastante probable que los soporte bien
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba