• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda portatil con gtx960 o gtx1060?

Ha desaparecido XD
 
Va a depender de ti de las pulgadas que busques, si lo quieres de mayor tamaño el que expusistes, si no te corre prisa pues espera a que se anuncie las 1050 en Enero.
 
Va a depender de ti de las pulgadas que busques, si lo quieres de mayor tamaño el que expusistes, si no te corre prisa pues espera a que se anuncie las 1050 en Enero.

la diferencia entre el que expuse yo y el tuyo es que el tuyo tiene G-sync pero no es 120hz y el mio no tiene G-sync pero si es 120hz , de ahi la poca diferencia de precio respecto a las pulgadas.
 
eso ya es decisión tuya a lo que le des prioridad, pero teniendo en cuenta lo que llevas buscando el portatil, no te queda nada practicamente para que se anuncie la 1050 que puede ser una buena opción.
 
eso ya es decisión tuya a lo que le des prioridad, pero teniendo en cuenta lo que llevas buscando el portatil, no te queda nada practicamente para que se anuncie la 1050 que puede ser una buena opción.

de acuerdo ripa72 , aprovecho este mismo post por el tema de la 1050 de la que comentas para un amigo que quiere un portatil tambien para estos usos pero economicos , viendo rewies comparando tarjetas la 1050 se ve que es mas cortita que la 1060 , pero bueno para lo de hoy en dia le valdra , el tema es como de economicos saldran esos portatiles con 1050 , para esperar a enero y que mi amigo pueda pillarlo.
 
vale, solo falta 1 semana para el evento, a raiz de ahi mirar.
 
ripa72 ya me llego el GT72VR , para el dia de reyes le hago unas fotos y las subo al post para que lo veáis ^^

PD: lo compre en Coolmod y ando un poco mosca con ellos por el pack de navidad de regalo de MSI por que me han mandado un ratón que no coincide con el pack correspondiente, un Steelseries rival 95...
 
ripa72 ya me llego el GT72VR , para el dia de reyes le hago unas fotos y las subo al post para que lo veáis ^^

PD: lo compre en Coolmod y ando un poco mosca con ellos por el pack de navidad de regalo de MSI por que me han mandado un ratón que no coincide con el pack correspondiente, un Steelseries rival 95...

Compi, estoy buscando un portatil potente y ligero, ademas de fino. Que tal es ese en peso y grosor? Se siente tocho al moverlo/transportarlo?
 
Compi, estoy buscando un portatil potente y ligero, ademas de fino. Que tal es ese en peso y grosor? Se siente tocho al moverlo/transportarlo?
El modelo GT es el mas grueso de todos, el modelo GS el mas fino y los otros modelos son un termino medio.
 
ripa72 ya me llego el GT72VR , para el dia de reyes le hago unas fotos y las subo al post para que lo veáis ^^

PD: lo compre en Coolmod y ando un poco mosca con ellos por el pack de navidad de regalo de MSI por que me han mandado un ratón que no coincide con el pack correspondiente, un Steelseries rival 95...

Me alegro, ponte en contacto con ellos y comentales tu situación, si no usa el subforo de Coolmod para comentarselo, como prefieras.
 
Me alegro, ponte en contacto con ellos y comentales tu situación, si no usa el subforo de Coolmod para comentarselo, como prefieras.

Bueno ellos me han dicho de ponerme en contacto con MSI por que el pack navideño ellos no lo tocan ni nada , lo mejor a sido cuando he llamado a MSI , la atención al cliente pésima , la chica que me a atendido se ha pasado como 3 pueblos..

De verdad que me he quedado a cuadros y no se si contar la historia en su foro de MSI de aquí del chapuzas , por que de verdad he pasado vergüenza. Les he contado la historia a los de Coolmod y estoy esperando respuesta del ticket.

Estoy a nada de devolver el pedido no por Coolmod , si no por la atención al cliente de MSI.
 
MSI Oficial a ver si ellos te lo solucionan sobre la marcha, puede que fuera un mal entendido y más en estas fechas.
 
Buenos días Parrapa,

¿Podrías facilitarnos tu número de teléfono por mensaje privado para poder contactar contigo y tratar de solucionar el inconveniente?

Muchas gracias
 
Última edición:
ripa72 MSI Oficial

Van a solucionarme el malentendido, con argumentos y respeto se llega a todos sitios! Muchas gracias a ambos por el interes!
 
Arriba