• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda portatil con gtx960 o gtx1060?

Me alegro :)
 
ripa72 no me deja instalar los drivers de la 1060 da error todo el tiempo , sabes de que puede ser??
 
que tipo de error te da?, prueba a instalar otra versión y asegurarte bien de la versión que instalas
 
que tipo de error te da?, prueba a instalar otra versión y asegurarte bien de la versión que instalas

dice que no encuentra el hardware grafico compatible , y por el Cd de drivers lo mismo
 
busca los drivers en su web a ver si te van los que ahi
 
busca los drivers en su web a ver si te van los que ahi

de acuerdo ripa72 ya solucione lo de la grafica y ya tengo licencia windows10 , ahroa tengo otros problemas:

1- se me a creado una carpeta en C: que es Windows.odl y no me deja quitarla , tengo ya otra carpeta windows en C: y esa entiendo que no me sirve

2- el portatil no detecta tampoco la Webcam , y no hay drivers en la pagina de msi ni nada, que hago con esto?

Gracias de antemano!
 
Si mal no recuerdo es boton derecho, propiedades, liberar espacio en disco, te deberia salir una opcion de sistema operativo anterior FREEMAN te puede decir mejor.

para lo de la webcam, mirate la web de msi en ingles por ejemplo a ver si te salen los drivers de esa forma
 
Si mal no recuerdo es boton derecho, propiedades, liberar espacio en disco, te deberia salir una opcion de sistema operativo anterior FREEMAN te puede decir mejor.

para lo de la webcam, mirate la web de msi en ingles por ejemplo a ver si te salen los drivers de esa forma

nada de nada por ningún sitio , no hay manera , me pasa lo mismo que con la gráfica , que no detecta el hardware.
 
de acuerdo ripa72 ya solucione lo de la grafica y ya tengo licencia windows10 , ahroa tengo otros problemas:

1- se me a creado una carpeta en C: que es Windows.odl y no me deja quitarla , tengo ya otra carpeta windows en C: y esa entiendo que no me sirve

2- el portatil no detecta tampoco la Webcam , y no hay drivers en la pagina de msi ni nada, que hago con esto?

Gracias de antemano!
MSI Oficial
 
Me alegro, si sale alguna cosilla más comentala, disfruta del portatil
 
Arriba