• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duda: ¿Qué hacer con 1.800€?

Si no vas a cambiar el pc entero, cosa que tampoco te hace falta, pillate la 970 :sisi3:
 
Bueno, pues al final me pillaré la 970, una pantalla 2K y periféricos varios :p

En nada me veréis por los subforos de pantallas y gráficas preguntando... jajaja

Gracias a todos por responder y ayudarme a decidir :eek:k:
 
Monitor si pillas un 144 Hz vas de poderoso por la vida :sisi3:
 
Hacemos conjunta del Qnix QX2710 evolution II?? Jajaja
Hace dos meses que estoy eligiendo monitor..
 
Monitor si pillas un 144 Hz vas de poderoso por la vida :sisi3:

Imposible, estoy acostumbrado a las IPS y un panel TN no me gustaría nada por mucho que fuese de 144hz. Busco un monitor con calidad similar o superior al que ya tengo, pero 2K.
 
Hacemos conjunta del Qnix QX2710 evolution II?? Jajaja
Hace dos meses que estoy eligiendo monitor..

Pues no lo creo, he visto ese monitor pero tengo uno mejor (y más caro) en mente... Ya me verás por el subforo de pantallas, total, hasta mediados-finales de enero no lo podré comprar xD
 
Pues no lo creo, he visto ese monitor pero tengo uno mejor (y más caro) en mente... Ya me verás por el subforo de pantallas, total, hasta mediados-finales de enero no lo podré comprar xD
El Asus ROG?? Jajaja
 
El Asus ROG?? Jajaja

Como ya he dicho antes, busco uno IPS, el Asus ROG está guapísimo pero es TN y no, gracias. Me gustan los monitores con colores saturados, en plan AMOLED de los Samsung Galaxy Note 3 o 4.
Además, que para jugar 60hz no me parecen ningún problema, el monitor que he visto overclockea hasta 85hz... ^^
 
El que yo te digo entre 96-120hz, panel Samsung
 
Pues eso está bien, pero a mí los PLS.... no sé, casi que prefiero un IPS. He visto los PLS y aunque me gustan los colores tienen bastante light bleeding y demás... Me miraré alguna review del que dices, a ver qué tal.
 
Será un U2715H?..está de oferta en Dell.es

Desde mi Red Rice....
 
No está mal, aunque los 4K ya están bajando mucho de precio, ese lo veo hasta caro.
 
Sí, pero como ya he dicho en la anterior página los 4K de ese precio son todos TN, y yo necesito un IPS sí o sí. Después de probar una IPS como la del monitor que tengo y ver los colores que da, no volvería a usar una TN por mucha tasa de refresco que tenga.

Pero bueno, ya abriré un tema en el subforo de pantallas y así más gente puede opinar allí y puede servir de ayuda a otros que tengan dudas parecidas con ese monitor o otros de tamaño y especificaciones similares.

Por mi parte ya se puede cerrar este tema si nadie más tiene nada que opinar, ya lo tengo todo bastante claro :)
 
Aqui no se cierra na que no sea necesario :p
 
Bueno. Si tienes mas dudas a la hora de comprar lo que sea reflota el hilo si quieres.

A no ser que sea un perifericos especifico en cuyo caso sera mejor abrir un post nuevo en la seccion dedicada del foro.

Saludetes.
 
Arriba