• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda RAM [AYUDA]

SK8popichoni

Nuevo
Registrado
8 Mar 2013
Mensajes
26
Puntos
0
Hola amigos chapuzas mirad necesito que me ayuden, me voy a montar un pc gaming con ayuda de todos vosotros ya tengo todas las piezas y demas vistas pero tengo una duda sobre la RAM, rusbel como buen amigo que es me a ayudado a elegir me a dicho que esta RAM es la mejor (dentro de mi presupuesto)

--*Gskill F3-1866C9D-8GAB Ares es la que rusbel me a recomendado por un precio de 59 eurillos.

Pero viendo la misma pagina me encontre con esta otra que es de la misma marca y demas..
--*DDR3-2133, 1.65V 8GB(4GB x 2), 09-11-10 2N por un precio de 69 eurillos.

Mirenla por internet y diganme por su experiencia cual es la mejor opcion porfavor.Tambien digname si me puedo quedar con la barata y mejorar un pelin la placa base es esta otra
--*ASROCK 970 EXTREM3 por un precio de 76 euros.


Que ago, mejoro la RAM eligiendo la 2º opcion o mejoro la placa base (la mejora deve de ser como maximo de 20 euros o asi)

Gracias! :)
 
Sabiendo que va a ser para un PC gaming y en el futuro harás overclock... cogería las 2133 MHz, no mejorará en gran medida el rendimiento en juego, pero por lo menos el ancho de banda se mejora para las aplicaciones y demás.
 
Sabiendo que va a ser para un PC gaming y en el futuro harás overclock... cogería las 2133 MHz, no mejorará en gran medida el rendimiento en juego, pero por lo menos el ancho de banda se mejora para las aplicaciones y demás.

+1 a Borja.

Ademas que el IMC de los FX es de 1866 MHz y vienen bien jeje.
 
Rusbelio y Borja os lo digo a ambas ok? espero fotos de vuestras maquinas eh? es que tanto que sabeis devereis tener unos PC brutales! y me da curiosidad aprender de los maestros.. jeje
 
Rusbelio y Borja os lo digo a ambas ok? espero fotos de vuestras maquinas eh? es que tanto que sabeis devereis tener unos PC brutales! y me da curiosidad aprender de los maestros.. jeje

Pues esta semana compro nuevos componentes ya que he vendido lo viejo y he aguantado tiempo. Era un Core 2 Duo E7300 con 4GB de RAM y una 4870.

El caso, que a amigos y familiares me ha tocado montar y reparar equipos, añadido a la dedicacion diaria al hardware actual.
 
Jajajaj el mio seguro que no te lo esperas....



.






.







.

msi-gx680_2.jpg

MSI_GX680_03.jpg

msi-sandybridge-i.jpg


 
Pues a mi esas memorias no me gustan porque son 1.65V. Además que pagar 10€ más por esas memorias que no indica que marcas son... no se yo.

Dinos la pagina y te miramos mejor ese tema...
 
Mother of portátiles-gamer :sisi3:
 
Pues a mi esas memorias no me gustan porque son 1.65V. Además que pagar 10€ más por esas memorias que no indica que marcas son... no se yo.

Dinos la pagina y te miramos mejor ese tema...

Venia a decir eso y ya esta dicho, asi que nada.... xDD

Será plataforma AMD, que ahi los 1.65v si van bien.

Por cierto, yo antes que comprarse ese MSI me pillo un Mountain, mi compañero de piso se lo ha pillado (lo recibio el viernes) y es un pepino guapo guapo, con la 670MX está rulando el Crysis 3 a Full a unos FPS respetables...
 
¿Crysis 3 con todas las opciones gráficas al máximo?

Es una 670M, si mete el SMAA a 8x, con VSync y todo muy alto, no pasará de 30FPS aproximadamente de FPS máximos así a lo sumo, incluso menos. Claro, tiene que jugar con los filtros, sino....las pasa canutas.
 
Es una 670M, si mete el SMAA a 8x, con VSync y todo muy alto, no pasará de 30FPS aproximadamente de FPS máximos así a lo sumo, incluso menos. Claro, tiene que jugar con los filtros, sino....las pasa canutas.

Yo, con mi GTX 670 Oc, con absolutamente todo al máximo me va entre 27 y 35 FPS.
 
Yo, con mi GTX 670 Oc, con absolutamente todo al máximo me va entre 27 y 35 FPS.

Con todo al máximo, tira bastante el Crysis 3. Ya dije que es el nuevo quema-gráficas xD

El caso es que en la de portátil tener el SMAA a 8x se hace infumable el jugar.
 
Con todo al máximo, tira bastante el Crysis 3. Ya dije que es el nuevo quema-gráficas xD

El caso es que en la de portátil tener el SMAA a 8x se hace infumable el jugar.

Cierto, esperemos que salgan más actualizaciones del juego y los drivers perfectamente optimizados :sisi3:
 
Cierto, esperemos que salgan más actualizaciones del juego y los drivers perfectamente optimizados :sisi3:

Los drivers de la gráfica no harán maravillas mientras sea del propio juego y el propio motor gráfico, que viene cojo de optimización. La cuestión es que lancen un buen parche con mejoras a bugs y rendimiento. Pero no soy muy positivo en que mejore notablemente.
 
Los Crysis siempre han sido un pestiño... El 1 si lo pones a tope aun te mete unos bajones impresionantes y eso que los ordenadores de ahora son 3 o 4 veces mas rápidos.
 
Los Crysis siempre han sido un pestiño... El 1 si lo pones a tope aun te mete unos bajones impresionantes y eso que los ordenadores de ahora son 3 o 4 veces mas rápidos.

De ahí viene derivado lo que digo, se parece mucho a lo que sucedía con el 1. La esencia va ligada con el 1, porque el 2 corría mejor ojo.
 
El 2 iba bien siempre que no pusieses el parche DX11, en ese caso de forma misteriosa el juego empezaba a ir horrible y tampoco mejoraba tanto los gráficos :_

De todas formas te diré que el Crysis 2 fue un atraso respecto al mundo y las posibilidades que daba el 1.
 
El 2 iba bien siempre que no pusieses el parche DX11, en ese caso de forma misteriosa el juego empezaba a ir horrible y tampoco mejoraba tanto los gráficos :_

De todas formas te diré que el Crysis 2 fue un atraso respecto al mundo y las posibilidades que daba el 1.

Valga la reminiscencia, hay veces que los parches, en vez de mejorar, lo que hacen es, "cagarla". Lo jugué del tirón sin aquel parche xD
 
Arriba