• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda RAM [AYUDA]

Pues a mi el Crysis 2 con todos los parches, DX11 y texturas HD me iba y me va perfectamente sin bajones de FPS ni nada :sisi3:

Con todo lo que puede dar el CryEngine 3, se podrían poner manos a la obra para optimizar al máximo los juegos que usen dicho motor gráfico, que en mi opinión, es buenísimo.
 
Por cierto, yo antes que comprarse ese MSI me pillo un Mountain, mi compañero de piso se lo ha pillado (lo recibio el viernes) y es un pepino guapo guapo, con la 670MX está rulando el Crysis 3 a Full a unos FPS respetables...

Yo tengo uno en casa de gama alta para probar esta semana... con eso lo digo toh :p
 
Pues dicen que incluso en PC es CryEngine esta enormemente limitado por culpa de las consolas. Creo que dijeron algo como un 50%, aunque es posible que lo haya interpretado mal y la limitacion sea solo en consolas.

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
 
Pues dicen que incluso en PC es CryEngine esta enormemente limitado por culpa de las consolas. Creo que dijeron algo como un 50%, aunque es posible que lo haya interpretado mal y la limitacion sea solo en consolas.

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

Me lo creo porque probé el Crysis 2 en la X360 antes que en PC y son 2 juegos diferentes.
 
Arriba