duda rendimiento nvme + hdd

kurtz

Chapuzas Jr
Buenas,

En mi nuevo PC he instalado un Samsung 970 Evo Plus de 1Tb (m2) donde tengo el sistema y luego los juegos los he instalado en un disco duro mecanico de 2Tb.

¿Es una buena solución o penaliza mucho tener este sistema mixto?

kakadeluxe

Master Chapuzas
Es una buena solución, lo único que penalizas es la carga de los juegos (mapas, texturas, etc...) , no influye en los FPS ni en el rendimiento de los juegos.

• Like
Reacciones : O3M

O3M

Chapuzas Platinum
Es una buena solución, lo único que penalizas es la carga de los juegos (mapas, texturas, etc...) , no influye en los FPS ni en el rendimiento de los juegos.
Si que se nota en la carga de los juegos...
Yo antes con el hdd tenia instalado un simulador que sigo utilizando y ahora con el ssd se nota mucho.

James92

Master Chapuzas
Si que se nota en la carga de los juegos...
Yo antes con el hdd tenia instalado un simulador que sigo utilizando y ahora con el ssd se nota mucho.
No sería el MFS2020? Lo probé nada más salir y sin exagerar, más de 15 min desde que lo ejecutaba hasta que llegaba al avión...

Para el OP, es lo más común, un ssd/nvme para SO y demás al hdd, o ya depende del presupuesto si tienes otro ssd grande para juegos.

• Like
Reacciones : O3M

O3M

Chapuzas Platinum
No sería el MFS2020? Lo probé nada más salir y sin exagerar, más de 15 min desde que lo ejecutaba hasta que llegaba al avión...

Para el OP, es lo más común, un ssd/nvme para SO y demás al hdd, o ya depende del presupuesto si tienes otro ssd grande para juegos.
Que va es un simulador ferrovario con creacion de contenidos, escenarios, edicion,...
TRAINZ.