• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda rendimiento nvme + hdd

kurtz

Chapucillas
Registrado
31 May 2015
Mensajes
57
Puntos
8
Edad
45
Buenas,

En mi nuevo PC he instalado un Samsung 970 Evo Plus de 1Tb (m2) donde tengo el sistema y luego los juegos los he instalado en un disco duro mecanico de 2Tb.

¿Es una buena solución o penaliza mucho tener este sistema mixto?
 
Es una buena solución, lo único que penalizas es la carga de los juegos (mapas, texturas, etc...) , no influye en los FPS ni en el rendimiento de los juegos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es una buena solución, lo único que penalizas es la carga de los juegos (mapas, texturas, etc...) , no influye en los FPS ni en el rendimiento de los juegos.
Si que se nota en la carga de los juegos...
Yo antes con el hdd tenia instalado un simulador que sigo utilizando y ahora con el ssd se nota mucho.
 
Si que se nota en la carga de los juegos...
Yo antes con el hdd tenia instalado un simulador que sigo utilizando y ahora con el ssd se nota mucho.
No sería el MFS2020? Lo probé nada más salir y sin exagerar, más de 15 min desde que lo ejecutaba hasta que llegaba al avión...

Para el OP, es lo más común, un ssd/nvme para SO y demás al hdd, o ya depende del presupuesto si tienes otro ssd grande para juegos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No sería el MFS2020? Lo probé nada más salir y sin exagerar, más de 15 min desde que lo ejecutaba hasta que llegaba al avión...

Para el OP, es lo más común, un ssd/nvme para SO y demás al hdd, o ya depende del presupuesto si tienes otro ssd grande para juegos.
Que va es un simulador ferrovario con creacion de contenidos, escenarios, edicion,...
TRAINZ.
 
Arriba