• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda RL Alphacool Eisberg 240

De MSi se quejan menos... bueno, al menos en España, aunque aquí las garantías se tramitan directamente con la tienda, pero algunas veces se tira por el fabricante.
 
Ya me llego el mobo.
La proxima semana tengo mis vacaciones y aprobecho para instalarlo.
 
Ya pondrás fotos pues.
 
Pues si amigo borjas. Pondre fotos aunque me esta surgiendo la duda que me sirva el r1 pues los disipadores de este board son muy altos. Pero el lunes pruebo
 
Agreo otra info.
A los que compren en Aquatuning, esa gente es bien seria. Como yo no me decidi a tiempo a cambiar la rl por otro Hardware, me escribieron pidiendome mi numero de konto y me reingresaron el dinero.
Me siento muy agradecido con esta gente y hojala que ellos vendieran los cables ya modeados como los tiene caseking.de ya es lo ynico que me falta para poner mi pc bien arregladita.
 
danve, Madermine - busco la bomba de Alphacool Eisberg (Solo), alquien de vosotros teneis uno para vender?
 
La devolvi completa a Aquatuning pues ese sistema es una basura. En mi humilde opinion.
Si puedes poner una laing D5 te conviene mas. O cualquier otra y aprovechas el radiador.
 
Lo siento no lei esto...Yo voy a vender la mia...Mi bomba dejo de funcionar y Alternate me la cambio por otra nueva. Esta ultima me duró unos 6 meses hasta ayer que por arte de magia la bomba dejó de arrancar cada vez que arrancaba el PC...Nose si tiene algun tipo de solución o que, o si alguien quiere la bomba para arreglarla, o ponerle otra y aprovechar el radiador etc pero yo no la quiero ya jaja he tenido una mala experiencia con las RL, en su dia si monto alguna me informaré antes...
 
Arriba