Buenas,Hola tengo el procesador intel core i5 11400 estoy pensando en cambiarlo por el intel core i7 11700 que me aconsejais valdria la pena?
hola navegar por internet , ver videos youtube , ver futbol en streaming y no soy mucho de juegos pero han sacado el juego assasins creed shadows que he visto videos en youtube y me encanta el juego por ese era el motivo de cambiar el procesador para poder jugar a este juegoBuenas,
qué uso le das al pc?
Un saludo
Buenas,hola navegar por internet , ver videos youtube , ver futbol en streaming y jugar algun juego alguna vez
dicen que el intel 7 consume mas energia que el intel i5 pero una duda que tengo si mi intel i5 11400 es tdp 65 w y el intel i7 11700 tambien es tdp 65 consumen la misma energia?
has leido bien el mensaje es que lo estaba actualizando el mensajeBuenas,
no te vale la pena.
Un saludo
sobretodo seria para jugar al juego assasins creed shadow que ha salido nuevo no soy de jugar a juegos pero si me gustaria comprar este juego y jugarlo , la grafica me la compre hace menos de un año tengo la rtx 3050Si el objetivo es tener mejor rendimiento en juegos , te sale mas a cuenta cambiar la gráfica ,,, cambiando el cpu con la misma gráfica no vas a notar absolutamente nada .
Júzgalo tú mismo, una 4060 con DLSS en calidad ultra se queda en 38 fpsy que grafica me recomendais con la fuente que tengo Seasonic prime ultra titanium 650w?
esta por ejemplo me valdria?
![]()
Gigabyte GeForce RTX 4060 D6 8G . - Tarjeta gráfica - LDLC
Compre Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce RTX 4060 D6 8G . (GV-N4060D6-8GD) en LDLC, n.° 1 en alta tecnología. 8 GB GDDR6 - Doble HDMI/Doble DisplayPort - DLSS 3 - PCI Express (NVIDIA GeForce RTX 4060) ..www.ldlc.com
gracias lo que pasa que no me quiero gastar mas de 450 euros en una grafica y habia pensado en esta que es compacta no quiero un armatoste de graficaJúzgalo tú mismo, una 4060 con DLSS en calidad ultra se queda en 38 fps
![]()
Aquí un video donde la prueban con un 12400F y con DLSS y gráficos en Medio parece jugable, alguna caidita a 50 fps, pero no parecen afectar mucho, el procesador ronda el 50%, no sé la diferencia en rendimiento vs al 11400, pero en principio no debería afectar mucho.
En resumen mínimo yo me iria a una 7700XT o 7800XT que las podrías encontrar rondando los 400 y 500 € respectivamente, como creo que AMD no te gustaba porque buscabas calidades te tendrías que ir a una 4070 Super si las encuentras a buen precio o la 5070 que ya se van dejando ver al módico precio de 650/700 €
Sorprende la 5070 con DLSS rindiendo un 50% menos que la 4090, uy que tarde se me ha hecho, me voy a lavar el Maserati
ya eso me han dicho aqui que mejor cambie la graficaNo te merece ese cambio la pena ,no para jugar ,ni para ofimática.
Encima se te va a calentar más ,y espera que no tengas que cambiar el disipador.
El tdp es el calor a disipador ,pero no es el consumo de la cpu.
No te va a consumir igual un 11400 con 6 núcleos -12 hilos y 4,4Ghz,que otra de la misma arquitectura con 2 núcleos más ,6 hilos más y 0,5 GHz más apretada.
Es de cajón.Y se va a calentar más ,sí o sí.
hola he mirado las 460 ti y se van a mas de 500 euros y tanto no me quiero gastar en una grafica ademas son oc y prefiero que no sea oc ya que las que no son oc duran mas tiempo y solo quiero nvidiaYa te lo he puesto arriba, mira el video. es un juego que salió anteayer y todavía no hay muchos bench, pero según el del video es jugable con una 4060 en calidad media con DLSS
Yo en esa calidad en el video no lo veo mal, los samurais un poco negros, pero será por los wokeframes.
Con ese presupuesto podrías ir a por una 4060 Ti que mejora en algo y en ese juego en concreto la 7700XT cumple perfectamente, de fuente vas sobrado para esas gráficas e incluso superiores
Si no esperar a que Nvidia se acabe de decidir por presentar las 5060, se está haciendo la remolana y va de espantá en espantá, las últimas noticias que tengo es que las iba a presentar hace unas dos semanas, pero lo ha aplazado un par de veces. De precio no se sabe, pero según los chinos pasarían de los 400 € holgadamente.