hola tu me aconsejaste la 4060 Ti pero ya se va de precio y tanto no me queria gastar cuando soy jugador ocasional , tambien me aconsejaste una amd pero como te dije siempre he tenido nvidia nunca he tenido problemas y soy fiel a la marca, respecto a la eagle que me aconsejaste no quiero una grafica tan grande ni con rgb(lucecitas)Es su costumbre y hay que respetarla
En la misma página tiene la EAGLE por 18 € menos, ese ensamble le probé yo con la 6600 y va muy bien, fresquita y silenciosa como ella sola, tiene 3 ventiladores, pero no es muy grande, 272 mm, en su caja le caben gráficas hasta de 340. Le desaconsejo la windforce porque según reviews es bastante calentorra a la par de ruidosa y se compra su hermana pequeña con un solo ventilador, es de 90 mm en vez de 80 como las anteriores o sea que supongo que será el mismo que ponen en las Gaming OC, pero aun así no la veo la mejor opción. Como comprenderás no hay reviews porque casi nadie analiza eso y el que sea más cara puede ser por tener una producción menor. Es una gráfica que solo se compra si por tamaño de la caja no tienes más remedio.
Tenemos gustos diferentes, a él no le gustan las gráficas grandes y a mí no me gustan que sean ruidosas y/o se achicharren
En la resolución pone personalizada o sea que no se sabe en qué condiciones han hecho la prueba, no sé si lo dicen en el artículo, el MHW pide bastante CPU y núcleos he visto pruebas con mi misma gráfica y el 7600X dando peor resultado supongo que por tener 6 núcleos en vez de 8 y otras con Ryzen 9 que dan a entender que aprovecha esos 12 núcleos
Si te fijas en los gráficos del GPUZ que he puesto, al final del test la gráfica pega algunos bajones hasta del 80%, ahí el procesador no llega al 100%, pero sube bastante, de hecho si le pongo de stock baja la puntuación , extrapola el resultado a la 4090 y si es posible que haya una leve mejora con el 9800X3D pero sin saber las condiciones exactas es dificil de saber cuanto.
En reddit hay un megapost del bench de MHW, pero como no hay ninguna norma y la mayoría pone la imagen sin poner en que condiciones ha pasado el test cuesta sacar conclusiones
Aparte de que el test en las mismas condiciones no siempre refleja los mismos resultados, aquí le saco medio fps más, lo justo para llegar al excelente, esta gente no sabe con quién está jugando, o como dirían en mi pueblo, en buen sitio han ido a plantar la era
![]()
me instale el furmark me puedes decir donde hay que pinchar para que te salga esta pantalla que tu pusiste donde pone al final en verde los watios que consume?

Captura-de-pantalla-2025-03-24-135456 hosted at ImgBB
Image Captura-de-pantalla-2025-03-24-135456 hosted in ImgBB