• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre arreglo de un portátil

Riconen

Chapucillas
Hola compis, es la primaria vez que me meto en el foro y tengo una duda. Hace tiempo se me rompió la pantalla de mi portátil . Es un acer, y ayer me llegó una nueva y mi sorpresa al ponerla es que no va. Falla como cuando conectaba la otra con el cristal roto. Mi duda es si será que al quitar el conector lo rompí sin darme cuenta porque al poner también la vieja no va tampoco. El ordenador solo reinicia si lo conecto al pc por medio de hdmi. Alguna ayuda?? Gracias

Última edición:
A ver si chetodann puede echarte un cable.

Jajaja usuario del foro experto en monitores, ya se pasará por el post cuando pueda :sisi3:

Jajaja usuario del foro experto en monitores, ya se pasará por el post cuando pueda :sisi3:
Ahh.. Jj.. Gracias compi... Esque ando muy perdido en este foro.. Gracias por la ayuda. [emoji6] [emoji6]

Me alaga, tampoco es para tanto......

creo que tienes un problema:
o del cable (que conexiones tiene ese ACER? y tú targeta gráfica? tiene Display Port, DVI,...?, tienes otros cable que no sea HDMI..?. no venia ninguno más con el monitor?
o se ha roto la conexión de la GPU...

Me alaga, tampoco es para tanto......

creo que tienes un problema:
o del cable (que conexiones tiene ese ACER? y tú targeta gráfica? tiene Display Port, DVI,...?, tienes otros cable que no sea HDMI..?. no venia ninguno más con el monitor?
o se ha roto la conexión de la GPU...

La conexión de la pantalla es una clavija chata que mide 2,5 centímetros. Estoy en el trabajo luego te puedo mandar una foto de esoby de las conexiones de la gráfica. Esque no soy muy entendido.. Jj.
Hablamos de que es un portátil... No se si es cosa mia o no lo habías entendido.

...a veces no leo bien...:borracho:.... osease... se te rompe la pantalla del portátil, y la cambias tu personalmente, no?... entonces falla al conexión interna del portátil... no?
es que hablas de un PC y entonces me pierdo...

...a veces no leo bien...:borracho:.... osease... se te rompe la pantalla del portátil, y la cambias tu personalmente, no?... entonces falla al conexión interna del portátil... no?
es que hablas de un PC y entonces me pierdo...
Perdona... Es mi culpa. Lo siento. Ya lo he corregido...
Pues si. Quite la vieja.. Puse la nueva y no va. Mis motivos de pensar que puede ser la clavija es que la vieja tampoco hace nada.. Si se ilumina ni nada y antes de quitarla si se veia la tinta y eso.. Crees que será entonces la conexión?

Has probado por casualidad, dejar el portatil sin pantalla de nuevo y conectar el portatil a un monitor externo ( monitor de pc) prueba aver que te hace, saludos

Has probado por casualidad, dejar el portatil sin pantalla de nuevo y conectar el portatil a un monitor externo ( monitor de pc) prueba aver que te hace, saludos
He probado en la tele y si me va

con la misma conexión por hdmi y no te da reinicios no?, si es asi puede que sea que allas conectado mal la pantalla o este tocado el conector interno, cuando puedas pones fotos y asi lo vemos mejor como esta, saludos

con la misma conexión por hdmi y no te da reinicios no?, si es asi puede que sea que allas conectado mal la pantalla o este tocado el conector interno, cuando puedas pones fotos y asi lo vemos mejor como esta, saludos
Si.. Con hdmi va sin problemas.
Luego subo fotos.. Un saludo

+1

A ver os valen estas..
7f6a10f23a0ca2366bed83ebe5046030.jpg
ba9f7d2fdbcafec9f7fa01c748df9cbe.jpg
8331a650bdeb308fb3ac5a6c68a2ce28.jpg
51fad0c975b74ce07a16d01b7b2759e5.jpg
720782bb8bf50ad197e0fe8082c0c508.jpg
25c1b29c6ba9b073002dbbc2bc201183.jpg
2b8b18ba3d200ee5946441c204d0411e.jpg
a91ef32db896e4d70e96d58e03c8603e.jpg
05511b6fc607ba0b7274463104b727e4.jpg

Riconen
Lo veo bien...(ese es el nuevo?..está tocadete...)
ya para ponerme pejilleras... es el mismo modelo de pantalla... pero cuando digo el mismo, es el mismo número de serie, de la casa oficial ACER...???

Riconen
Lo veo bien...(ese es el nuevo?..está tocadete...)
ya para ponerme pejilleras... es el mismo modelo de pantalla... pero cuando digo el mismo, es el mismo número de serie, de la casa oficial ACER...???
Pues tengo que mirarlo bien.. Bien. Lo raro es que al enchufar el viejo que antes iba.. (antes de desenchufar todo) ahora tampoco va y no reinicia el portátil. Hace exactamente igual que con el nuevo.
Yo noto el cable de la clavija un poco chungo en el extremo de la clavija.. Donde va soldado, pero ya no se si es cosa mia...