• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre cables

Buenas tardes, una consulta. Tengo una Asus TUF Gaming de 850W con el conector 12VHPWR (16 pines), si por lo que fuera cambiara de grafica y la nueva llevara tres conectores de 8 pines de toda la vida, ¿funcionaría conectandola con un cable PCIEX que en cada extremo es de 8 pines y otro que en un extremo tiene dos de 8 pines y en el otro el de 16?. Gracias
Te habrán venido esos cables incluidos con la fuente, la respuesta es sí.
 
El único cable que cambia es el adaptador de Corsair, porqué hay fuwentes que no lo llevan de manera nativa y solamente puedes tenerlo mediante el adaptador.
Seasonic y EVGA también lo han incluido después 2x8 pines a 12VHPWR e imagino que otras muchas también, en futuras nuevas versiones, no sé qué harán, tengo la sensación de que el 12VHPWR no ha venido para quedarse.

La suerte que ha sido invento de Nvidia que se tira un pedo y huele bien, lo llega a hacer AMD y nos tiramos leyendo comentarios de sus gráficas se queman hasta el fin de los días.
 
En la Asus que tengo viene un cable que en los dos extremos es el de 16 pines, otro con un conector de 8 a cada lado y otro que en un lado está el de 16 y al otro dos de 6+2, ¿se podría?
 
otro con un conector de 8 a cada lado y otro que en un lado está el de 16 y al otro dos de 6+2
Pues ya tienes los tres cables de 8 pines necesarios, u 8+8+6 u 8+6+6

Lo de que el de 8 sea solamente de 8 y no sea 6+2 me gusta, lo harán pensando en que si la gráfica tiene alguna conexión de 6 pines te obliguen a poner dos cables diferentes si o si
 
Seasonic y EVGA también lo han incluido después 2x8 pines a 12VHPWR e imagino que otras muchas también, en futuras nuevas versiones, no sé qué harán, tengo la sensación de que el 12VHPWR no ha venido para quedarse.

La suerte que ha sido invento de Nvidia que se tira un pedo y huele bien, lo llega a hacer AMD y nos tiramos leyendo comentarios de sus gráficas se queman hasta el fin de los días.
Y de las GPU que quemó con sua drivers pero apenas se habla, pero de la tontería de que AMD se queman y demas sigue en pie. Maldito fanboysmo como lo odio jajaja
 
Arriba