En ese caso, no creo. Pero muchas veces ese tipo de bajones es debido al disco duro. Aunque tampoco entendería que tu gráfica esté al 100% con calidad gráfica baja.no creo que sea eso porque con la gtx 660 no me pasa, ademas que lo he probado tanto en el ssd como en el hdd. no creo que tenga los dos mal no? xD
Cuando te pase fijate en la luz del disco duro de la caja o pon atención a ver si escuchas un clac. Si no pasa nada de eso, entonces el disco duro descartado.en bajo no esta al 100% pero sigue dando tirones en los mismos sitios y la verdad es que es muy molesto estar jugando y tener esa bajada de frames cada cierto tiempo.
Intenta con unos drivers mas antiguos ya que los crimson han metido un severo throttling en muchas tarjetas.Pero si fuera el procesador por que con la 660 va bien? Es por eso que no lo entiendo, porque si fuera que va mal con las dos gpu vale pero...
Pero si fuera el procesador por que con la 660 va bien? Es por eso que no lo entiendo, porque si fuera que va mal con las dos gpu vale pero...