• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre cambio fuente Tacens Mars gaming Vulcano 750w

Corsair CX550M
 
La Tier List de Tom's Hardware (la cual NO es oficial) es una ida de olla. No hay ni un solo experto al que le guste, e insisto: ni uno. La nuestra... aún la han avalado unos cuantos.
 
Ah pero esa lista aun hay gente que la toma en serio?
 

ok, si no me sale bien el "chanchullo" de la G3 pillare esa :D es mejor que la FSP Hydro 500w? lo digo para saber cual pongo con el Ryzen y cual pongo con el viejo i7 860

Gracias

Ah pero esa lista aun hay gente que la toma en serio?

Bueno yo la tomo como algo orientativo para hacerme una idea, luego pues busco informacion especifica sobre una fuente concreta.

Vuestra lista es esta?

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [DICIEMBRE 2016]
 
Buenas me gustaria saber vuestra opinion.
Tengo esta fuente comprada en PCC:

Tacens Mars Gaming Vulcano inferno 750W 80 Plus esquisto Modular Rojo Peligroso​

Esa fuente es lo más perjudicial que existe, tanto para tu bolsillo como para montar a un PC.
Además del recibo de la luz que te puede llegar a casa encima se te avería un día la fuente o te jode algo y ale a soltar más dinero.

Saludos!
 
Esa fuente es lo más perjudicial que existe, tanto para tu bolsillo como para montar a un PC.
Además del recibo de la luz que te puede llegar a casa encima se te avería un día la fuente o te jode algo y ale a soltar más dinero.

Saludos!

Coño tio, tu has leido el post entero? lol si eso ya lo se... para algo cree el post, solamente hay que leerlo un poco que no cuesta tanto... xD Aunque tuve una fuente peor de una marca peor que aun no murio y sigue viva pero sin uso, una Approx de 19 pavos que se uso para alimentar un i7 4790 con una r9 380...
 
Si todas de ese estilo son malas, las Approx son aún peores. Me salgo del post antes de que haya una explosión nuclear.
 
Si he leído el post entero, no me jodáis xD

Lo dije por reafirmar que es más mala que la peste xD

Si todas de ese estilo son malas, las Approx son aún peores. Me salgo del post antes de que haya una explosión nuclear.

De neutrones descontrolados jaja

La verdad que es una manera muy siemple de tirar el dinero por que ahora te diecimos que son malas y las dejas de usar y ahora a ver quien es el guapo que la quiere.
Luego si la sigues usando por algún lado te tiene que salir la rana ¡claro está!

Yo soy partidario de gastarme pasta en una fuente buena y con garantía de unos pocos de años, así me haré viejo y seguirá funcionando en otros ordenadores xd

Saludos!
 
Última edición:
Si todas de ese estilo son malas, las Approx son aún peores. Me salgo del post antes de que haya una explosión nuclear.

Pues imaginate las pestes que he llegado a tener de fuentes jajaja. Pero el caso es que nunca me peto ninguna y la Approx me duro mas de 2 años y no llego a explotar jaja.

De neutrones descontrolados jaja

La verdad que es una manera muy siemple de tirar el dinero por que ahora te diecimos que son malas y las dejas de usar y ahora a ver quien es el guapo que la quiere.
Luego si la sigues usando por algún lado te tiene que salir la rana ¡claro está!

Yo soy partidario de gastarme pasta en una fuente buena y con garantía de unos pocos de años, así me haré viejo y seguirá funcionando en otros ordenadores xd

Saludos!


No si ya desde hace unos meses tengo claro lo de las fuentes, ahora siempre pillare algo decente y me informare antes pero tampoco voy a "tirar" el dinero en fuentes de 100 pavos siempre si es para montar un equipo basico, si hay fuentes de 30-40 pavos para esos equipos como algunas FSP o EVGA bronzes de 50 pavos prefiero pillar una de esas. Otra cosa es que algun dia monte un equipo mas caro y en ese caso si le meteria una mas cara.
 
Última edición:
Bueno finalmente y para zanjar el tema, al no poder devolver mi fuente Tacens por haber pasado mas de 1 mes y enviandola a garantia, PCC solo me puede hacer un recambio por la misma fuente y modelo asi que me darian la misma Tacens de nuevo, por lo que paso de enviarla para nada. Bueno al final es un mal menor porque esta Tacens se la pondre al i7 860 y tengo la Hydro Bronze ya puesta con el Ryzen y funcionando perfectamente.

Lo unico que me queda seria esperar a que dejen de fabricar este modelo de Tacens y se agote en PCC de aqui a un año o a saber y mandarla entonces, seria la unica forma de que me dieran otra fuente.

Un saludo y gracias.
 
No creo que PCComponentes te de otra cosa ;) les gustan mucho.
 
No creo que PCComponentes te de otra cosa ;) les gustan mucho.

Normal que les guste, si las venden como churros y la gente se las traga y les encanta (solo hay que leer las 800 opiniones que tiene la Vulcano) aunque algunas peten mientran les encienda el ordenador y les funcione bien todo la mayoria no sabe lo de certificados falsos o mala calidad. Yo mismo me entere hace poco... pero bueno una y no mas, al menos la usare en un PC antiguo y que ya tiene su ultima oportunidad :D
 
Última edición:
Arriba