Corsair CX550M
Ah pero esa lista aun hay gente que la toma en serio?
Buenas me gustaria saber vuestra opinion.
Tengo esta fuente comprada en PCC:
Tacens Mars Gaming Vulcano inferno 750W 80 Plus esquisto Modular Rojo Peligroso
Esa es.ok, si no me sale bien el "chanchullo" de la G3 pillare esa es mejor que la FSP Hydro 500w? lo digo para saber cual pongo con el Ryzen y cual pongo con el viejo i7 860
Gracias
Bueno yo la tomo como algo orientativo para hacerme una idea, luego pues busco informacion especifica sobre una fuente concreta.
Vuestra lista es esta?
Guía de Fuentes de Alimentación por precio [DICIEMBRE 2016]
Esa fuente es lo más perjudicial que existe, tanto para tu bolsillo como para montar a un PC.
Además del recibo de la luz que te puede llegar a casa encima se te avería un día la fuente o te jode algo y ale a soltar más dinero.
Saludos!
Si todas de ese estilo son malas, las Approx son aún peores. Me salgo del post antes de que haya una explosión nuclear.
Si todas de ese estilo son malas, las Approx son aún peores. Me salgo del post antes de que haya una explosión nuclear.
De neutrones descontrolados jaja
La verdad que es una manera muy siemple de tirar el dinero por que ahora te diecimos que son malas y las dejas de usar y ahora a ver quien es el guapo que la quiere.
Luego si la sigues usando por algún lado te tiene que salir la rana ¡claro está!
Yo soy partidario de gastarme pasta en una fuente buena y con garantía de unos pocos de años, así me haré viejo y seguirá funcionando en otros ordenadores xd
Saludos!
No creo que PCComponentes te de otra cosa les gustan mucho.