• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre consumo mensual de SLI o Crossfire.

En mi casa pagamos casi algunos meses los 80€ al mes... Y si le sumamos 35€ en el calculo de arriba, me quedo calvo, pero claro eso era 1000w y ahora me comentas que son sobre los 550w el consumo real de 2 Fury x, por lo que la cosa cambia radicalmente.

Pues muchas gracias por la aclaracion, ahora se que montar un crossfire no me sale tan caro.

Pero eso es el consumo oficial, no el real y no de todo el equipo... pero vamos que no, que no es ninguna ruina ;)
 
Tomo nota, si eso les envio el recibo a los de AMD para que me lo devuelvan en cheque de regalo jejejejeje.

Saludos y nuevamente gracias por el tiempo que le has dedicado al post.
 
10 €al mes no creo, en teoría la Pro Duo consumiría sobre 375W, tocará esperar a reviews.
 
Con Polaris a la vuelta de la esquina... no sabría que decirte xD
 
Hombre, pues debería, si puedes esperar 2 meses a lo sumo...
 
No creo que consumas 700W durante 12H, ese cálculo estaría mal hecho, menudo disparate, normalmente y como mucho, consumirá 120w en el escritorio, a no ser que esas 12 horas estés jugando y con el equipo todo al 100% lo cual es prácticamente imposible.

Un saludo.

Porque daís por hecho las cosas? Si no es como uno quiere leer o escuchar no es posible?

Quieres que te ponga un ejemplo de 24h a full un PC?

COMPUTACION DISTRIBUIDA.

Yo he tenido un tiempo un PC exclusivo para realizar calculos en varios proyectos con el programa BOINC te dejo mis stats:

http://boincstats.com/es/stats/-1/user/detail/2813663/projectList

Y te puedo asegurar que el PC esta a full 24/7 lo tenia con un i 970 (6/12) socket 1366 + Noctua NH-D14 y 2*5850 procesando sin parar.

Te dejo el enlace por si quieres investigar un poco:

http://boinc.berkeley.edu/
 
Arriba