Duda sobre evga 780, ACX o Classified? Espero a gtx 880?

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Buenas!
Parece que el rma que abrí a PCC va a terminar con un abono, y ahora no se que hacer.
Resulta que ACX no tienen en stock (según su web), y ahora no se si esperar a que traigan (llevo ya 1 mes sin gráfica, entre un rma de una y esta que ha salido rana), comprarla en otro sitio (Amazon/evga store) a un precio más alto, o pillar una Classified 780 a PCC...

La 780 ACX de PCC, al precio que la compré yo (464€):
http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_780_sc_3gb_gddr5.html

EN Amazon (stock en 3 dias) (528€):
http://www.amazon.es/EVGA-GeForce-GTX-780-Superclocked/dp/B00CYIQ00K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407702603&sr=8-1&keywords=evga+780

EN EVGA store (511€):
http://eu.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=03G-P4-2784-KR&family=GeForce%20700%20Series%20Family&uc=EUR

O...la Classified en PCC (+ barata que la acx en amazon y evga) (503€):
http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_780_classified_acx_3gb_gddr5.html

Otra opción que me tienta es esperar a que salgan las 880 (entre 400 y 500€), pero lo mismo me toca esperar 2 meses más (y ya ni hablamos si son custom...), y no se si podría aguantar...xD

Como lo veis? Si pillo la classified lo mismo se puede cerrar mañana mismo abonando lo que falta a PCC

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
La classy y ya la venderás para pillar una 880 custom más adelante, el cacharreo manda.

kkturbo

Master Chapuzas
Yo antes estas opcciones iria a por la classified aunque la veo cara por ese poco mas que puede dar respecto a una 780 SC.
En cuanto a esperar a las 8xx ni me lo planteo,no se yo si costaran tan poco como se dice,yo me voy a esperar a que salgan si,pero para estar con el cuchillo entre los dientes esperando para trincar una 780 de segundamano para SLI cuando se lance la gente a por la nueva generacion.jajaja.

Dimebag

Miembro del equipo
Yo de segunda mano paso, creo que iré por la classified, pk esperar a la 880...

Synchronized

Master Chapuzas
Cuando Salga la 880, te pillas la 780, 100 euros mas barata xD

ra77

Usuario Baneado
Como te dije antes:

Yo compraba la classy sin duda. Podrás subirla bastante mas y esa esta preparada para sobrepasar los 1.213 voltios sin peligro de quemarla.

Por muy mala que te salga la classy podrás subirla a 1300 MHz tranquilamente súper estable con buenas temperaturas, el radiador es mayor que la Sc y los ventis tienen mayor diámetro y los mismos rodamientos. Es muy silenciosa y las temperaturas son excelentes.

Si no vas a overclokear yo me iría a la Sc por el tema de la garantía.
Si la garantía no te importase me iría a la asus directo que suben mucho en general he probado cinco 780 asus y todas conseguían los 1250 estables con voltajes de stock.Dos de ellas llegaban a los 1284 MHz con picos de 1320 MHz a 1.187v
De las Sc he probado 4 y ninguna llegaba estable a esas cotas.
De las classy con la BIOS n2 no conozco a nadie que no llegue a 1300 MHz.

Si tu idea es jugar hasta resoluciones de entre 1440 a 1600p la classy de cabeza. Porque a 1080p cualquier 780 te bastaria incluso la mas baratera.

La serie 8 auguro sera floja, mirate esta review de un compañero del foro que sabe bastante de informatica.

http://wwwendigo.blogspot.com.es/2014/07/gtx-870880-maxwell-y-el-gm204.html

Dimebag

Miembro del equipo
No voy a hacer oc (no demasiado al menos), el tema es que sólo quiero evga (por la garantía) y si acx sc no tienen, pues salto a la classified, pk paso de la sc con disipa de serie (no me gusta).

Creo que en este caso, que no hay acx (a no ser que mañana me digan otra cosa) voy a quedarme con la classified ;)

kkturbo

Master Chapuzas
No te va a quedar mas remedio que pillar la classy me temo.Ciertamente no merece desde mi punto de vista la diferencia de precio entre unas y otras pir la posibilidad de OC,la ganancia es escasa la verdad.
Pero bueno este mundillo es asi,mañana saldran las 8xx y resultara que nuestros procesadores hacen cuello de botella y tambien habra que cambiarlos.Yo acabo de jubilar mi I5 760 y aun me sobraba pc por todos lados,jodio cacharreo.

ra77

Usuario Baneado
No voy a hacer oc (no demasiado al menos), el tema es que sólo quiero evga (por la garantía) y si acx sc no tienen, pues salto a la classified, pk paso de la sc con disipa de serie (no me gusta).

Creo que en este caso, que no hay acx (a no ser que mañana me digan otra cosa) voy a quedarme con la classified ;)

Excelente elección no te arepentiras. La classy es muy canela. Fliparas y al final acabarás trasteando no lo podrás evitar, ha me caso y es muy sencillo.
Tendrás un pepinillo de gráfica esa classy a 1300 MHz. rinde casi como una 780ti de serie. Y te ahorras pasta.
Además podrás tenerla estable 7/24 sin problemas a esa frecuencia. Y si te sale buena hay algunas que por agua llegan a 1450 MHz.
Pero yo te auguro con mala suerte mínimo esos 1300 estables, sin problemas con la BIOS 2 en la que desbloqueas voltajes. Además es una gráfica que no quemarás por ponerle 1.3 incluso 1.45 v esta preparada.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
La cuestión será el precio de la GTX 880... su anuncio en nada...

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs

Dimebag

Miembro del equipo
En amazon fr aún no las tienen pepu :O

DavidM

Master Chapuzas
Yo no lo veo comprar una Clasi para no hacer overclock. Por mucho que sea EVGA, sigue siendo la misma gráfica. Esas Clasi van preparadas para oc extremo, si no lo vas a hacer lo veo tirar dinero. Y piensa, son 100€!!! mas que la mas barata, que de stock viene a ser lo mismo.

Dimebag

Miembro del equipo
Son +38€ si no me equivoco. Y si no hay ACX... :/

Dimebag

Miembro del equipo
La que tuve estaba dpm hasta que empezó a hacer ruidito.
Pero es lo que comentas, calidad y garantía (joe que te dejan desmontar la gpu sin perder garantía), si no saltaría a asus

jFAMILL

Master Chapuzas
http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_780_3gb_gddr5.html

Esta es la que estaba buscando yo cuando compre la Lightning.
El resto, bueno... Vs una de referencia y encima de EVGA...
Ya sabes, modbios, fuera boost y a disfrutar de un pepino...
Pero dejarse mas de 500 euros en una 780... No vale la pena si no es una classy, una lightning o una kfa2... Vamos, graficas con pcb de calidad.
Un saludo.

pepuri

Ingeniero chapuzas
Hombre la asus lleva un pcb custom bastante curioso, diria que esta situada entre una custom de otras marcas y la classy/lightning.

¿Como se quita el boost? xd

Dimebag

Miembro del equipo
Finalmente me quedo con la classified, si todo va b me la mandan hoy a contrarembolso