• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre evga 780, ACX o Classified? Espero a gtx 880?

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Buenas!
Parece que el rma que abrí a PCC va a terminar con un abono, y ahora no se que hacer.
Resulta que ACX no tienen en stock (según su web), y ahora no se si esperar a que traigan (llevo ya 1 mes sin gráfica, entre un rma de una y esta que ha salido rana), comprarla en otro sitio (Amazon/evga store) a un precio más alto, o pillar una Classified 780 a PCC...

La 780 ACX de PCC, al precio que la compré yo (464€):
http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_780_sc_3gb_gddr5.html

EN Amazon (stock en 3 dias) (528€):
http://www.amazon.es/EVGA-GeForce-GTX-780-Superclocked/dp/B00CYIQ00K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407702603&sr=8-1&keywords=evga+780

EN EVGA store (511€):
http://eu.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=03G-P4-2784-KR&family=GeForce%20700%20Series%20Family&uc=EUR

O...la Classified en PCC (+ barata que la acx en amazon y evga) (503€):
http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_780_classified_acx_3gb_gddr5.html

Otra opción que me tienta es esperar a que salgan las 880 (entre 400 y 500€), pero lo mismo me toca esperar 2 meses más (y ya ni hablamos si son custom...), y no se si podría aguantar...xD

Como lo veis? Si pillo la classified lo mismo se puede cerrar mañana mismo abonando lo que falta a PCC
 
La classy y ya la venderás para pillar una 880 custom más adelante, el cacharreo manda.
 
Yo antes estas opcciones iria a por la classified aunque la veo cara por ese poco mas que puede dar respecto a una 780 SC.
En cuanto a esperar a las 8xx ni me lo planteo,no se yo si costaran tan poco como se dice,yo me voy a esperar a que salgan si,pero para estar con el cuchillo entre los dientes esperando para trincar una 780 de segundamano para SLI cuando se lance la gente a por la nueva generacion.jajaja.
 
Yo de segunda mano paso, creo que iré por la classified, pk esperar a la 880...
 
Cuando Salga la 880, te pillas la 780, 100 euros mas barata xD
 
Como te dije antes:

Yo compraba la classy sin duda. Podrás subirla bastante mas y esa esta preparada para sobrepasar los 1.213 voltios sin peligro de quemarla.

Por muy mala que te salga la classy podrás subirla a 1300 MHz tranquilamente súper estable con buenas temperaturas, el radiador es mayor que la Sc y los ventis tienen mayor diámetro y los mismos rodamientos. Es muy silenciosa y las temperaturas son excelentes.

Si no vas a overclokear yo me iría a la Sc por el tema de la garantía.
Si la garantía no te importase me iría a la asus directo que suben mucho en general he probado cinco 780 asus y todas conseguían los 1250 estables con voltajes de stock.Dos de ellas llegaban a los 1284 MHz con picos de 1320 MHz a 1.187v
De las Sc he probado 4 y ninguna llegaba estable a esas cotas.
De las classy con la BIOS n2 no conozco a nadie que no llegue a 1300 MHz.

Si tu idea es jugar hasta resoluciones de entre 1440 a 1600p la classy de cabeza. Porque a 1080p cualquier 780 te bastaria incluso la mas baratera.

La serie 8 auguro sera floja, mirate esta review de un compañero del foro que sabe bastante de informatica.

http://wwwendigo.blogspot.com.es/2014/07/gtx-870880-maxwell-y-el-gm204.html
 
No voy a hacer oc (no demasiado al menos), el tema es que sólo quiero evga (por la garantía) y si acx sc no tienen, pues salto a la classified, pk paso de la sc con disipa de serie (no me gusta).

Creo que en este caso, que no hay acx (a no ser que mañana me digan otra cosa) voy a quedarme con la classified ;)
 
No te va a quedar mas remedio que pillar la classy me temo.Ciertamente no merece desde mi punto de vista la diferencia de precio entre unas y otras pir la posibilidad de OC,la ganancia es escasa la verdad.
Pero bueno este mundillo es asi,mañana saldran las 8xx y resultara que nuestros procesadores hacen cuello de botella y tambien habra que cambiarlos.Yo acabo de jubilar mi I5 760 y aun me sobraba pc por todos lados,jodio cacharreo.
 
No voy a hacer oc (no demasiado al menos), el tema es que sólo quiero evga (por la garantía) y si acx sc no tienen, pues salto a la classified, pk paso de la sc con disipa de serie (no me gusta).

Creo que en este caso, que no hay acx (a no ser que mañana me digan otra cosa) voy a quedarme con la classified ;)

Excelente elección no te arepentiras. La classy es muy canela. Fliparas y al final acabarás trasteando no lo podrás evitar, ha me caso y es muy sencillo.
Tendrás un pepinillo de gráfica esa classy a 1300 MHz. rinde casi como una 780ti de serie. Y te ahorras pasta.
Además podrás tenerla estable 7/24 sin problemas a esa frecuencia. Y si te sale buena hay algunas que por agua llegan a 1450 MHz.
Pero yo te auguro con mala suerte mínimo esos 1300 estables, sin problemas con la BIOS 2 en la que desbloqueas voltajes. Además es una gráfica que no quemarás por ponerle 1.3 incluso 1.45 v esta preparada.
 
La cuestión será el precio de la GTX 880... su anuncio en nada...
 
En amazon fr aún no las tienen pepu :O
 
Yo no lo veo comprar una Clasi para no hacer overclock. Por mucho que sea EVGA, sigue siendo la misma gráfica. Esas Clasi van preparadas para oc extremo, si no lo vas a hacer lo veo tirar dinero. Y piensa, son 100€!!! mas que la mas barata, que de stock viene a ser lo mismo.
 
Son +38€ si no me equivoco. Y si no hay ACX... :/
 
La que tuve estaba dpm hasta que empezó a hacer ruidito.
Pero es lo que comentas, calidad y garantía (joe que te dejan desmontar la gpu sin perder garantía), si no saltaría a asus
 
http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_780_3gb_gddr5.html

Esta es la que estaba buscando yo cuando compre la Lightning.
El resto, bueno... Vs una de referencia y encima de EVGA...
Ya sabes, modbios, fuera boost y a disfrutar de un pepino...
Pero dejarse mas de 500 euros en una 780... No vale la pena si no es una classy, una lightning o una kfa2... Vamos, graficas con pcb de calidad.
Un saludo.
 
Hombre la asus lleva un pcb custom bastante curioso, diria que esta situada entre una custom de otras marcas y la classy/lightning.

¿Como se quita el boost? xd
 
Finalmente me quedo con la classified, si todo va b me la mandan hoy a contrarembolso
 
Arriba