• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre evga 780, ACX o Classified? Espero a gtx 880?

La classi tambien desde pcc o desde donde la compras?
 
Finalmente me quedo con la classified, si todo va b me la mandan hoy a contrarembolso

Buen trajeton que le vas a sacar jugo del bueno, que si o si casi se te ira a los 1350 y si ya estas de suerte pues vete a saber, todas las que están preparadas para voltaje classy light etc... en este foro las han subido a mas de 1300 y mira que no he visto ninguna HOF...
 
La classi tambien desde pcc o desde donde la compras?
Si de pcc, ya que es la opción más económica (en evga store y amazon, la 780 acx cuesta lo mismo o más que la classified en pcc)
Hay que modificar la BIOS y dejar un voltaje fijo a una frecuencia determinada. Para que no haya fluctuaciones en las frecuencias por ese boost que ajusta dinámicamente la frecuencia de reloj y por ende los voltajes. Es mas aconsejable dejarlo con el boost ya que es mas eficiente energéticamente ya que cuando dejas de jugar los voltajes bajan al mínimo y proporcionalmente las frecuencias.
Con ello disminuyes no solo consumo sino evidentemente temperaturas.
Solo recomendaría dejar un voltaje fijo para pasar algún bech en el que quieras competir, si es así no vale la pena.

Buena elección dimebag no te arrepentirás en absoluto.

Y si necesitas ayuda para exprimir esa gráfica algún día que te entre el gusanillo aquí estaremos para ayudarte.

Ya subirás fotucas de tu nueva perlita XD
+1, voltaje más alto que no se autoregula. Yo no le veo mucha utilidad al quitarlo (desconozco la utilidad de quitarlo mejor dicho).
Buen trajeton que le vas a sacar jugo del bueno, que si o si casi se te ira a los 1350 y si ya estas de suerte pues vete a saber, todas las que están preparadas para voltaje classy light etc... en este foro las han subido a mas de 1300 y mira que no he visto ninguna HOF...
Ahora falta que mi psu lo aguante jaja, porqur con el 3770k y la 780 ya la llevo al límite (600w)
 
Ahora falta que mi psu lo aguante jaja, porqur con el 3770k y la 780 ya la llevo al límite (600w)

Pufff, si le quieres dar caña al bicho yo me metería una de 750, aunque no se si lo aguantara la de 600, al compi Ruben quemo la suya subiendo la grafica.
 
X eso no hago oc xD
El oc de cpu lo aguanta, pero subir mucho la gpu.. Será estresar demasiado a la psu. Ahora no puedo cambiarla, y hasta que pete tampoco tengo intención, que tengo que relajarme un poco con el cacharreo, que llevo unos meses a full (280x, 780, aio rl, i7, otra 780...)
 
Arriba