• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre Fractal Design Define R4 y recomendación de caja

Ah, y el rehobus yo también dudo que te entre con el botón sobresaliendo. Tendrías que dejar el frontal abierto o desmontarlo, pero entonces perderías aislamiento y esa elegancia monolítica de la R4 ;-D.
 
Yo tengo una Fractal Design Define Mini (La R4 pero en tamaño uATX) y estoy muy contento. Ahora los ventiladores de serie, quitalos y los tiras por el váter. Le puse 3, concretamente unos nidec GT 1150 rpm y va perfecta. Dos delante y uno detrás.
Si no te mola el tema de la puerta y el frontal... te has mirado la Fractal Design Arc Midi 2? Es como la R4 pero con otras lineas.... de todas formas con cualquiera de ellas vas a acertar creo que son de las mejores cajas del mercado.
Aquí te dejo la Midi con ventana, la hay sin y con: http://xtremmedia.com/Fractal_Design_Arc_Midi_R2_Negra_con_Ventana.html

Si no, la Fractal Design Core 3000 también es excelente. http://xtremmedia.com/Fractal_Design_Core_3000_USB_3_0.html
 
Arriba