• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre fuente y un futuro sli

La garantía ¿5 años no?.

Tiene 10 años de garantía o al menos eso pone en sus características.

Dijo que sabe donde la venden outleet, (supongo que en outleetPC), por lo tanto la tiene disponible.
 
En la imagen pone 5 años y en la descripción 10...:roto2nuse:
Tiene 4 raíles de máximo 18 amperios y 2 de 28 amperios.
En teoría esa fuente puede alimentar 2 gráficas de consumo máximo 28 A. Supongo que es suficiente para 2 x GTX 680 ¿no?.
A mí me gustan más las de raíl único.
 
En la imagen pone 5 años y en la descripción 10...:roto2nuse:
Tiene 4 raíles de máximo 18 amperios y 2 de 28 amperios.
En teoría esa fuente puede alimentar 2 gráficas de consumo máximo 28 A. Supongo que es suficiente para 2 x GTX 680 ¿no?.
A mí me gustan más las de raíl único.

Lo dejamos en 7,5 años de garantía :roto2:

Según las características de la EVGA GTX 680:

 
Pero 38A se refiere a toda la fuente o solo al rail?
Otra cosa es que estais mirando la gtx680 y yo tendre la hd7870
 
Ese .pdf de EVGA ya lo tengo yo más mirado...:sisi3:

Creo que eso es para el sistema completo (que me corrijan si me equivoco). Es decir, la mayoría de fabricantes de tarjetas, para curarse en salud, no ponen el consumo en amperios o vatios de su tarjeta, sino que recomiendan una fuente para tarjeta+resto de PC.
A mí no me gusta nada esa práctica de los fabricantes de gráficas, que aprendí a sumar hace tiempo.

Ver el archivo adjunto 1029
Ver el archivo adjunto 1030

El equipo completo tendrá unos 160 W de consumo más o menos, unos 13-14 amperios.
Es el principal fallo de los que quieren montar un SLI, que ponen una fuente de 1100W, cuando con una de 750-800 tienes suficiente.
No creo que esa EVGA se acerque a 400W de consumo a full.

Claro que puedes necesitar algo más, sobre todo si haces OC. Con los cálculos de las fuentes hay que ser muy finos. Llevo mirándolo un tiempo y aún me cuesta calcular fuente.
 
Última edición:
joer... esa web es viejísima!! :) y aún sigue funcionando :) guay!!!...

SI miráis en las reviews, se vé perfectamente cuánto consumen las gráficas sólas, por lo que podéis hacer un cálculo aprox.
 
pero con una fuente mas grande tambien te evitas mas ruido del ventilador, porque no funciona "tanto" la fuente, eso no lo teneis en cuenta
 
pero con una fuente mas grande tambien te evitas mas ruido del ventilador, porque no funciona "tanto" la fuente, eso no lo teneis en cuenta

Porque las fuentes no hacen mucho ruido generalmente
 
A ver si Iván se pasa por aquí y te recomienda una poco ruidosa.

El que el ventilador funcione a tope, depende, principalmente, del calor generado por las pérdidas. No es lo mismo una fuente sin certificado 80+ que una 80+ Gold o Platinum. Una fuente trabajando a mitad de su carga, pero con pérdidas elevadas, genera un calor que tiene que disipar el ventilador.

De todas maneras, las fuentes tienen ventiladores de bastante diámetro y bajas revoluciones, y es difícil, salvo algún modelo concreto, que sale rana, que te llegue a molestar el ruido.
También puedes mirar las Seasonic semifanless, pero valen un potosí.

Ver el archivo adjunto 1034
 
No creo que sea necessario me comprare la del outlet i la probare unos dias con mi pc viejo
 
No creo que sea necessario me comprare la del outlet i la probare unos dias con mi pc viejo

Si te sale a buen precio ok. Asegurate de que el raíl de 28 A es suficiente para la gráfica que vayas a escoger, aunque pienso que sí.
 
http://imageshack.us/photo/my-images/534/p5280035.jpg/

Esta es la fuente, como podeis ver la venden sin 2 cables por 50 euros, es bueno un poco raro, los cables parecen de una corsair y de cooler master, una mezcla. Voy a probarla pero nose puede que la devuelva a la tienda.
 
¿Que fuente es al final? Que ya no me aclaro.
 
Cooler master real power 850W
 
Yo ya te dije mi opinión. Es una fuente de hace 5 o 6 años (descatalogada), de componentes de Enhance Electronics, modular, y con 6 raíles.
Si las has conseguido de primera mano y con garantía (esos cables... de dónde han salido... xD), me parece una buena compra, aunque no se si yo la hubiera comprado.
 
1 año de garantia, el lunes la devuelvo , ay un cable un poco pelado y eso que falten 2 cables no me convence y el fan parece ser muy ruidoso, al final me comprare una templarius nueva o alguna asi.

Tenia que provarlo que sino me quedava con esa cosa dentro
 
Yo ya te dije mi opinión. Es una fuente de hace 5 o 6 años (descatalogada), de componentes de Enhance Electronics, modular, y con 6 raíles.
Si las has conseguido de primera mano y con garantía (esos cables... de dónde han salido... xD), me parece una buena compra, aunque no se si yo la hubiera comprado.

Componentes lo dudo xD, fabricada por Enhance Electronics si, luego los componentes es cada uno de una madre.

Pero que vamos, sigue resultando una fuente curiosilla en cuanto a calidad interior se refiere pero actualmente sigue habiendo competencia directa con fuentes de "antaño".
 
Arriba