• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre juegos con fps capados y gsync

lorenforce

De profesión Chapuzas
hola recien compre un Monitor Gaming 27" Odyssey G4 de 240hz con gsync tengo una msi rtx 3050 ventus x2 de 8g en el panel de nvidia tengo activado gsync+vsync+baja latencia ultra en configuracion general pero la pregunta es si un juego tiene los fps capados por ejemplo juego hoy en dia al world of tank blitz y tiene 120fps capados entonces la configuracion en el panel esta correcta o tengo que configurar el perfil del juego con diferentes configuraciones al estar capado a 120fps, gracias

Muy buenas compañero.

Está todo correcto.
Cada juego llegará hasta donde pueda y listo.

Pero el problema lo tendrás en la GPU, una RTX 3050 para 1080p está bien, pero para los 240fps/Hz se te quedará justa.
Y además, me imagino que debes ir bastant bien servido de CPU para lograr los 240fps, también.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Está todo correcto.
Cada juego llegará hasta donde pueda y listo.

Pero el problema lo tendrás en la GPU, una RTX 3050 para 1080p está bien, pero para los 240fps/Hz se te quedará justa.
Y además, me imagino que debes ir bastant bien servido de CPU para lograr los 240fps, también.

Saludos.
hola y gracias por la info pues de cpu no es que tenga una muy buena tengo un i5-10400f
en todo caso mas bajo de los 240hz me deja a 120hz seria mejor usar los 120hz en vez de 240hz como global?¿ y la opcion de vrr de windows la activo o no

hola y gracias por la info pues de cpu no es que tenga una muy buena tengo un i5-10400f
en todo caso mas bajo de los 240hz me deja a 120hz seria mejor usar los 120hz en vez de 240hz como global?
Hombre, siempre forzarás menos el Hardware.
Pero también dependerá del juego en cuestión.

¿ y la opcion de vrr de windows la activo o no
Yo la tengo activada.
Siempre servirá de algo.

Saludos.