• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda sobre la portabilidad, Movistar, fin de permanencia Septiembre

Llamas otra vez al 224472 y que no te ha llegado, así te lo mandarán.
 
Muchas gracias de nuevo :)
 
Muy buenas noches Borja, me pongo en contacto contigo xq ha pasado esta mañana las 72 horas y todavia no tengo el bono, les he llamado 5 veces durante el dia y tengo ya echa una reclamacion y cada uno me dice una cosa, en lo unico que coinciden es en que espere que ya tiene que llegarme, tu sabes si hay alguna forma de amenazarles para q me manden el codigo o alguna cosa que hacer??

Muchisimas gracias
Un saludo
Alfonso
 
Esperar, son muchos los amagos ye estarán colapsados jajaja
 
Okiii ya te ire contando como va el asunto, ya va a hacer una semana! uffff
 
Pues llama al 224472 y mete caña, que has confiado en quedarte con ellos y así empiezan a jugar con el usuario, que si para esta semana no tienes el bono vuelves a realizar la portabilidad, pero que esta vez no aceptarás ninguna llamada de Movistar.
 
Arriba