• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre la rx 6600xt

Agat0

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
167
Puntos
28
Buenas tardes,

Tengo un conocido que me vende su rx 6600xt por 150€ porque se ha comprado la nueva rtx 4080, se que la ha utilizado para minar pero está en muy buen estado por las fotos que me ha mandado.
Para estar seguro de su estado la semana que viene la probaré en su casa.
¿Vosotros la veis buena compra?
Tenías dudas por tener una placa pcie 3.0 pero viendo una review de techpowerup, me he quedado más tranquillo.
Juego a 1080p 60 fps, en realidad no juego mucho pero la he visto a buen precio y seguramente la compre a no ser que me recomendéis lo contrario.
Actualmente tengo una rx 580 y mi fuente es una esta, no se si es compatible con esta nueva gráfica.

Gracias.
 
Si te deja probarla de veras y darle un poco de caña, creo que es muy buena compra. Menos de la mitad de lo que cuesta nueva, incluso en ofertas.

Sobre la fuente, bueeeno. No es una maravilla pero si te ha aguantado una 580 debería aguantar también esta, aunque empezar a ahorrar para reemplazar cuando los precios bajen no estaría de más.
 
Si te deja probarla de veras y darle un poco de caña, creo que es muy buena compra. Menos de la mitad de lo que cuesta nueva, incluso en ofertas.

Sobre la fuente, bueeeno. No es una maravilla pero si te ha aguantado una 580 debería aguantar también esta, aunque empezar a ahorrar para reemplazar cuando los precios bajen no estaría de más.
La verdad es que la 580 siempre la he tenido con undervolt porque es muy tragona.
Por cierto no sé si abrir un nuevo hilo preguntando cuanto podría sacar por ella , es de 4gb y tengo todo lo que venía con ella.
 
La 580 es algo tragona para lo que da, en ese sentido la 6600XT le pasa el trapo ampliamente. Y si acepta algo de UV y fijas FPS ni te cuento.
Revisa bien las frecuencias de trabajo cuando la pruebes, que no saque artifacts y las temperaturas de las memorias. Aunque si te deja probarla, ya es un buen inicio.

Por cierto no sé si abrir un nuevo hilo preguntando cuanto podría sacar por ella , es de 4gb y tengo todo lo que venía con ella.

Si quieres abrir un hilo en la sección de tasaciones, casi mejor.
 
La 580 es algo tragona para lo que da, en ese sentido la 6600XT le pasa el trapo ampliamente. Y si acepta algo de UV y fijas FPS ni te cuento.
Revisa bien las frecuencias de trabajo cuando la pruebes, que no saque artifacts y las temperaturas de las memorias. Aunque si te deja probarla, ya es un buen inicio.



Si quieres abrir un hilo en la sección de tasaciones, casi mejor.
Si, cuando la pruebe le voy a dar bastante caña, he visto review y la Rx 580 es más tragona de serie , aunque la mía consume unos 110-120w con el undervolt.
 
Pues ya la he comprado , las pruebas han ido súper bien , no se calienta nada y ni la gráfica ni las memorias.
Ahora en casa he probado el yakuza like a dragon que con la Rx 580 se ponía casi a 80° y tragaba 120w, en cambio con esta solo consume 60w o así me he quedado flipando, lo malo ha sido el undervolt solo he podido bajarlo a 1100mv.
También he tenido suerte con el ensamblador que es una red Evil
 
Pues he descubierto el primer problema de la gráfica jajaja, viendo videos de youtube a x2 en 1080p 60fps a veces hay como un micro parón y creo que es debido que la velocidad de reloj está muy baja.La he intentado subir con el amd adrenaline y no funciona, el mínimo son 700mhz pero la gráfica va a su bola, tengo los últimos drivers.mhz hosted at ImgBB
 
Puedes probar a establecer el valor de forma manual mediante un programita de Igor's Lab o mediante el archiconocido Afterburner.
 
Puedes probar a establecer el valor de forma manual mediante un programita de Igor's Lab o mediante el archiconocido Afterburner.
Con el afterburner como se haría? Porque he intentando cambiar las frecuencias desde este y siguen igual.
 
yo probé el otro día la Gigabyte RX 6600 XT GAMING OC PRO 8G y.......... me dejo alucinado, para mi gusto un poco cara pero vale la pena

saludos
 
Intenta hacerle los cambios desde Adrelanine
La PSU es un poco justa pero sirve
 
No funciona , he cambiado los valores y nada y también he usado el programa de Igor la que ha dicho el compañero , he cambiado los drivers por si acaso y nada.No se que puede ser ¿Alguna idea?
 
Supongo has retirado los antiguos drivers? coloca unas capturas de Adrenaline
 
Ahora cuando llegue a casa actualizo, los drivers antiguos no los he desistalado creo que se desistalan solos si haces una instalación completa de los otros.
Pero es muy raro todo
 
Supongo has retirado los antiguos drivers? coloca unas capturas de Adrenaline
He usado varía veces el ddu pero no desde modo seguro, y se han desistalado todos los drivers , creo que te instala automáticamente el más viejo soportado por la gráfica pero sigue igual
 
He usado varía veces el ddu pero no desde modo seguro, y se han desistalado todos los drivers , creo que te instala automáticamente el más viejo soportado por la gráfica pero sigue igual
Para usar DDU es necesario el modo seguro lo que haces es meter y meter drivers.
Mirate esto
 
Supongo has retirado los antiguos drivers? coloca unas capturas de Adrenaline
Ostras ahora que miro el vídeo al tipo le pasa lo mismo que a mí , mirar los MHz y voltaje que tiene cuando está en el adrenaline
 
Pues sigo igual
 
Arriba