• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre la rx 6600xt

Descarga los drivers gráficos que vas a utilizar. No instales nada.
Limpia bien los drivers gráficos con DDU, desde modo seguro y sin conectar a la red.
Reinicia el equipo de forma controlada (es decir, desde el menú de apagado) y luego instala los drivers nuevos.
Prueba entonces a establecer la frecuencia mínima en el software de Adrenaline.
 
Descarga los drivers gráficos que vas a utilizar. No instales nada.
Limpia bien los drivers gráficos con DDU, desde modo seguro y sin conectar a la red.
Reinicia el equipo de forma controlada (es decir, desde el menú de apagado) y luego instala los drivers nuevos.
Prueba entonces a establecer la frecuencia mínima en el software de Adrenaline.
Eso es lo que hecho , una instalación limpia pero nunca va al mínimo que son 700mhz , en el vídeo que ha puesto el compi sobre el undervolt el tipo tiene el mismo problema que yo
 
Eso es normal sino trabaja como quieres que suban los Mhz
Coloca Afterburner y despues prueba con un juego veras como sube la frecuencia
 
Eso es normal sino trabaja como quieres que suban los Mhz
Coloca Afterburner y despues prueba con un juego veras como sube la frecuencia
Ya pero el problema es que en mi ex 580 el mínimo era 300mhz e iba a esa velocidad sin hacer nada pero esta debería ir a 700mhz que es su mínimo y no va , en juegos poco exigentes como puede ser el dead cells la memoria va más rápida que la frecuencia de reloj que es lo raro.En juegos va sin problemas el único fallo que la he encontrado es que a veces viendo un vídeo de Youtube a 1080p 60fps a velocidad X2 , da un Saltillo la imagen del vídeo porque el audio sigue perfecto.
 
Confias mucho en ese colega que te la vendio?
Solo unas indicaciones que te indicaron antes varios @compis
La PSU es muy justita
Indicas que la tenia minando
Que PB y CPU se la colocas porque no encuentro esos datos
Que tu PB sea 3.0 no importa para que la GPU sea de 4.0
 
Ryzen 2700 y gigabyte b450m ds3h v1, la fuente no creo que sea justa , la Rx 580 consume más y la fuente sigue funcionando sin problemas.
Edito:
Ahora me he puesto a jugar y he notado que tengo un cuello de botella increíble,
Yakuza like a dragón todo en ultra 1080p, a veces tengo bajadas de 60 a 55 , la gráfica nunca va a la velocidad máxima solo consume 40w o así,70-80% y la CPU de 40-50%. Le puedo subir el mínimo de MHz pero sigue consumiendo muy poquito.
 
Última edición:
Arriba