duda sobre montar Raid 0 con discos nvme y m.2 clasicos

Senderete

Master Chapuzas
Buenas gente, tengo un portatil antiguo al que estoy pensando en desmontarle dos Ssd m.2 de los normalitos, y con esos dos discos ponerselos a un portatil nuevo que me acabo de pillar, el cual lleva Ssd nvme.

Mi pregunta es...se puede o dara incompatibilidades al tener diferentes velocidades y tal? Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda y un saludo a todos

Última edición:

Consultor

Master Chapuzas
Hola. Con los pocos datos que das no sé que podemos decirte exactamente... La verdad.

No especificas qué portátiles son exactamente, ni el modelo de los M.2...

-
En cualquier caso, si el antiguo tiene M.2 Sata3 y el nuevo soporta nVme pcie, no creo que tengas problemas a la hora de instalarlos al nuevo.

Senderete

Master Chapuzas
El antiguo portatil es un msi gt72 2qd-1044xes, y le instale 2 discos duros m.2 de los baratos, y el nuevo es un asus g752vs-xb72k. No se si se podran instalar los viejos al nuevo para hacer raid 0

Consultor

Master Chapuzas
El antiguo portatil es un msi gt72 2qd-1044xes, y le instale 2 discos duros m.2 de los baratos, y el nuevo es un asus g752vs-xb72k. No se si se podran instalar los viejos al nuevo para hacer raid 0

Yo diría que sí, lo que no sé es si entrarán por tamaño, me supongo que también que sí, todo es probar.

Senderete

Master Chapuzas
Ok, gracias por la respuesta :)