• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre montar Raid 0 con discos nvme y m.2 clasicos

Senderete

Chapucillas
Registrado
8 May 2016
Mensajes
117
Puntos
0
Edad
42
Buenas gente, tengo un portatil antiguo al que estoy pensando en desmontarle dos Ssd m.2 de los normalitos, y con esos dos discos ponerselos a un portatil nuevo que me acabo de pillar, el cual lleva Ssd nvme.

Mi pregunta es...se puede o dara incompatibilidades al tener diferentes velocidades y tal? Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda y un saludo a todos
 
Última edición:
Hola. Con los pocos datos que das no sé que podemos decirte exactamente... La verdad.

No especificas qué portátiles son exactamente, ni el modelo de los M.2...

-
En cualquier caso, si el antiguo tiene M.2 Sata3 y el nuevo soporta nVme pcie, no creo que tengas problemas a la hora de instalarlos al nuevo.
 
El antiguo portatil es un msi gt72 2qd-1044xes, y le instale 2 discos duros m.2 de los baratos, y el nuevo es un asus g752vs-xb72k. No se si se podran instalar los viejos al nuevo para hacer raid 0
 
El antiguo portatil es un msi gt72 2qd-1044xes, y le instale 2 discos duros m.2 de los baratos, y el nuevo es un asus g752vs-xb72k. No se si se podran instalar los viejos al nuevo para hacer raid 0

Yo diría que sí, lo que no sé es si entrarán por tamaño, me supongo que también que sí, todo es probar.
 
Ok, gracias por la respuesta :)
 
Arriba