• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre pedido

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
muy buenas CoolMod el otro día (1 de septiembre) pedí una fuente cougar, que ponía que el envío seria en 24/72h, ahora la misma fuente pone envío de 2 a 9 días, y claro yo esperaba que me llegase hoy, o al menos que el pedido pasara a estar en estado de preparación o enviado o alguna otra indicación y aun sigue en "pago recibido" y me gustaría saber si tenéis alguna otra información sobre mi pedido, el numero es: 80323-00001

gracias por la atención :)
 
Mi pedido lleva en pago recibido desde el dia 26, asi que eepero que no tengas prisa compañero xD
 
Mi pedido lleva en pago recibido desde el dia 26, asi que eepero que no tengas prisa compañero xD

lool, hombre...prisa como tal no, pero si ponía 24/72h, pues vale, si lo pedí jueves, y son max 3 días laborales, máximo seria mañana, pero como ahora a pasado a 2-9 días, y el estado del pedido no ha cambiado...pues no se ya jajaja
 
bueno...han pasado ya 8-9 según como se mire desde que realice el pedido, laborales 6-7 y CoolMod no me ha comentado nada sobre mi pedido, si mañana aun no me ha llegado me tocara abrir un tiket(creo que se llama asi) y si me dicen de cambiarla por otra les diría una corsair vengeance 550w semimodular, pero también esta en envío 2-9 días así que igual para el año que viene tengo fuente...yo solo pido que me deis algo de información sobre mi pedido, ya que desde el primer día se encuentra en pago recibido...es la primera vez que pido algo en coolmod y de momento no me estoy llevando una buena experiencia, ya no por que llegue demasiado tarde o no, yo voy a esperar al margen de los 9 días, que por lo que veo serán mas de 9 días, sino también por la falta de comunicación...

también se que lo mejor para hablar con ellos es por medio de su web abriendo un tiket y tal, pero aquí en el foro se le da mucho apoyo a esta tienda y aunque muchas veces se pronuncia en mi caso no ha sido así, como ya digo mañana abriré un tiket, mi intención aquí solo es comentar mi caso
 
bueno...han pasado ya 8-9 según como se mire desde que realice el pedido, laborales 6-7 y CoolMod no me ha comentado nada sobre mi pedido, si mañana aun no me ha llegado me tocara abrir un tiket(creo que se llama asi) y si me dicen de cambiarla por otra les diría una corsair vengeance 550w semimodular, pero también esta en envío 2-9 días así que igual para el año que viene tengo fuente...yo solo pido que me deis algo de información sobre mi pedido, ya que desde el primer día se encuentra en pago recibido...es la primera vez que pido algo en coolmod y de momento no me estoy llevando una buena experiencia, ya no por que llegue demasiado tarde o no, yo voy a esperar al margen de los 9 días, que por lo que veo serán mas de 9 días, sino también por la falta de comunicación...

también se que lo mejor para hablar con ellos es por medio de su web abriendo un tiket y tal, pero aquí en el foro se le da mucho apoyo a esta tienda y aunque muchas veces se pronuncia en mi caso no ha sido así, como ya digo mañana abriré un tiket, mi intención aquí solo es comentar mi caso

Buenos días compañero,
siento la demora en contestar, he estado ausente esta última semana. Lamentablemente entraron varios pedidos a la vez el mismo día y solo había 1 unidad por lo que se envió al pedido que se recibió el pago antes.

La fuente está pedida al proveedor extranjero y calculamos su entrada para hoy/mañana, tal como nos llegue se te enviará mediante Seur 24h y se te confirmará el envío del mismo mediante correo electrónico.

Le confirmo que saldrá hoy, nos han notificado la llegada del material (salvo que llegue MUY tarde).

Disculpa las molestias.

Un saludo.
 
Arriba