• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre tapa deposito

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.960
Puntos
113
Buenas tardes a todos, ¿existen tapas con doble entrada?
 
Te explico un poco mi idea, quiero doble entrada para poner que entre el agua por arriba y la entrada que sobra seria para el llenado.
 
Te explico un poco mi idea, quiero doble entrada para poner que entre el agua por arriba y la entrada que sobra seria para el llenado.

Te entiendo Compi, yo lo tengo asi; Una toma para la entrada del liquido que viene del radiador enfriado. Otra toma con un tapon de expulsion de aire del circuito automatico, que tambien hace de tapon de llenado. La tercera toma la tengo tapada y no tiene uso.

Un saludo.
 
Entonces seria quitar la tapa que lleva mi deposito, ponerle esa triple usando dos entradas de arriba y tapando las restantes.
 
Entonces seria quitar la tapa que lleva mi deposito, ponerle esa triple usando dos entradas de arriba y tapando las restantes.

Podrias usarla sin problemas.

Un saludo.
 
¿Serían dos?
 
Si, si vas a usar las dos entradas superiores si.
 
Usaría una para la entrada del agua y otra para el llenado
 
Usaría una para la entrada del agua y otra para el llenado

Yo la tengo asi, como tu quieres ponerlo, y solo tengo un tubito de esos, lo tengo puesto en el de la entrada de agua. El de llenado lo tengo tal cual, sin tubito.

Un saludo.

P.D; Te pongo un par de fotos para que te hagas una idea.

DSC00005 — ImgBB

DSC00006 — ImgBB
 
Eso es exactamente lo que quiero hacer. Muchas gracias
 
Arriba