• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre tarjeta grafica para portatil

Pos buscaría otro portátil, posiblemente con mas CPU, menos RAM y ampliar RAM xDDDDDDD
 
Ains no me lies mas jajajajaja

Como por ejemplo?? xDDD
 
Yo creo que similar al ACER, dificil xD
 
Hombre el i3 sigue siendo doble nucleo como el i5 asi que no es mala idea por aumentar el rendimiento de la grafica.
 
Pero i3? nose me fiare de vosotros que sois los expertos. xD
Entonces el primer acer 8 el de la 630) descartado?
jajaja
 
Notarás más la GT 640M que el i5 para jugar, creéme, ganas gráficos, ganas un SSD de 20 GB para caché que aligerará el sistema, y puedes usar la RAM que tienes para ampliarla :).
 
Para la universidad y usar autocad, y etc.. no se quedara corto el procesador?
 
Prefiero que me valla bien los programas que jugar, para eso ya me hare con uno bueno de torre jijiji xD
 
Aunque el SSD también le ayudará... pero bueno... coge el i5 si quieres, ya para jugar bien bien bien tendrás el sobremesa xD
 
y quitandole la unidad optica y poniendole un SSD, ganaria mucho en rendimiento? xD
 
Notarás mucha más velocidad...
 
y quitandole la unidad optica y poniendole un SSD, ganaria mucho en rendimiento? xD

Si no usas la unidad óptica, cosa que me pasa a mi, ponle un SSD. Yo en cuanto pueda, se le pondré.
 
Cual seria recomendable? mi idea es instalar windows y Mac OS, se podria hacer no?
 
Cual seria recomendable? mi idea es instalar windows y Mac OS, se podria hacer no?

Recomemdable lo que quieras gastar despues pues necesitas el SSD y el caddy.

Por poder se puede. Mac OS diras Hackintosh.
 
Recomemdable lo que quieras gastar despues pues necesitas el SSD y el caddy.

Por poder se puede. Mac OS diras Hackintosh.

Bueno Hackintosh, no lo sabia seguro, xD

La bahia caddy tendria que ser alguna especial o cualquiera valdria?

Y el SSD con 64 Gb iria bien par ainstalar los sistemas operativos?
 
Bueno Hackintosh, no lo sabia seguro, xD

La bahia caddy tendria que ser alguna especial o cualquiera valdria?

Y el SSD con 64 Gb iria bien par ainstalar los sistemas operativos?

Pues un combo caddy+caja externa para la unidad optica si deseas tenerla a mano por si acaso.

Luego, 64 GB deberian darte suficiente para lo que es el sistema, porque te ira justo para un par de programillas. Te da mas versatilidad con vistas a futuro uno de 128GB.
 
Arriba