• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda tarjeta de red integrada y movistar 300 mb

super_aru

Nuevo
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
39
buenas acaban de darme los 300mb pero mi tarjeta de red parece que viene capada a 100mb maximo, pero veo que pone ekiller 2200 gigaethernet pero no veo como cambiar el duplex a 300 o a 1000

mi placa base es la msi z97 gaming 7 me extraña que la tarjeta de red sea solo de 100mb
 
Metete en el administrador de dispositivos y en configuración de la tarjeta de red. Ahí puedes cambiarlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Raro, parece ser que por el motivo que sea sincroniza solo a FastEthernet. Te bajaste los ultimos drivers de la targeta, los oficiales no los de MSI? Si no prueba con eso.
 
solo me sale hasta 100mb en la config de la red, es un qualcom atheros, killer e2200 gigabit (ndis 6.30)

tengo los ultimos que aparecen en la pagina de msi, hay algun sitio donde se puedan bajar los de qualcom atheros?
 
El cable creo que tiene que ser mínimo de categoría 5. Si es 6 mejor. Viene impreso en el mismo cable

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
el cable que tengo puesto es cat.5 e
 
Diría que es la tarjeta de Red, pero vamos, no tienes un equipo de 8 años para ello... xD

Prueba con el TCP Optimizer. http://www.speedguide.net/downloads.php

Elige la red, arriba los megas, y abajo a la derecha dale a "optimal", siguiente, aplicar y reiniciar.
 
ese programa solo me deja elegir 100mb máximo, no entiendo que pasa podría ser problema de windows 7?
 
si, gracias
 
y la subida te marca los 30? yo estoy conectao por wifi con un chip atheros

con el cable que me venia en el router CAT 5E me da los 300mb es raro que no te vaya. resetea el router si no las echo ya llama a mvistar haber que te dicen
 
Yo lo primero que haria sería mirar a cuanto sincroniza el router , a ver si realmente te están llegando los 300.

Pero tiene pinta de que la tarjeta de red esta haciendo cuello de botella


Salu2

Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk
 
me están llegando los 30mb de subida, pero en las opciones de la tarjeta de red pone que el maximo es 100mb, lo raro es que en las características de la placa base pone que es gigabit, yo creo que tiene que ser un problema de los drivers de windows 7, pero los ultimos drivers de killer ya los tengo y no hay manera acabare pillando una targeta pcie l-link y a tomar por culo
 
Has revisado controladores, configuración del software y demás por si acaso?
 
arreglado, con unos drivers viejos de atheros, me llegan los 300mb y 30mb de subida gracias a todos

10N78Wm.png
 
Suele pasar, me alegro que lo arreglaras.
 
Que drivers pusiste porque a mi me pasa lo mismo que a ti
Gracias.
 
Arriba