• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda tarjeta de red integrada y movistar 300 mb

super_aru pásate por aquí cuando puedas que el compañero necesita tu ayuda.
 
A mi, los drivers oficiales de msi en una z97m gaming, crean conflicto y no puedo ni navegar. Tengo que usar los de Win10.
Hay alguno no oficial??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
yo recomendaria usar mejor una tajerta de red gigalan para mejorar la velosidad del internet
 
Alguien tiene alguna solucion porque mañana vienen los de la fibra y seguro que no me coge los 300 megas por esta tonteria.
Muchas gracias.
 
Prueba con los drivers mas nuevos, o justo los anteriores a los que tienes, que lo suele arreglar.
 
He probado con todos, los nuevos, los viejos, solo los drivers sin la suite y nada, puede ser que funcionen con unos en concreto o que segun el ordenador de cada uno les van mejor unos que otros, espero que el instalador de la fibra tenga algo de idea o simplemente tenga los 300 sin problemas.
Otra pregunta sobre una duda, tengo este adaptador por si no me pueden instalar la fibra hasta el pc para wifi porque mi pc no lo tiene Trendnet TEW-684UB, pone que alcanza los 450 mbit/s creeis que valdra para la fibra porque lo compre hace un par de años cuando todavia ponian 50 o 100 y ahora a lo mejor se me queda corta.
Gracias.
 
Última edición:
Te lo subo.
 
Tema solucionado al conectar con cable al router se me puso automaticamente en 1.0 Gbps.
Gracias a todo por ayudar.
 
Tema solucionado al conectar con cable al router se me puso automaticamente en 1.0 Gbps.
Gracias a todo por ayudar.

Hola buenas, como lo has solucionado? Porque yo estoy rompiendome la cabeza, actualice...mire cable y router y nada...mañana llamare a los de movistar aunque si no me pone nada de lo de 1gbps poco me van a hacer
 
Hola buenas, como lo has solucionado? Porque yo estoy rompiendome la cabeza, actualice...mire cable y router y nada...mañana llamare a los de movistar aunque si no me pone nada de lo de 1gbps poco me van a hacer
Comprueba que el cable sea al menos cat. 5e. También desinstala los drivers de la tarjeta de sonido e instala todas las versiones que hay en la web del fabricante una a una hasta que funcione, aunque sean antiguas.
 
El cable es cat 5e, probare a ver los drivers todos que hay a ver si hay suerte, gracias
 
Yo tambien me volvi loco, desinstalé todos los driver y el killer manager y todavía hoy no me aparece 1gbps en velocidad y duplex para elegirlo pero al conectar el ordenador con el router en estado de la conexion de area local me aparece 1.0 gbps.
 
Yo tambien me volvi loco, desinstalé todos los driver y el killer manager y todavía hoy no me aparece 1gbps en velocidad y duplex para elegirlo pero al conectar el ordenador con el router en estado de la conexion de area local me aparece 1.0 gbps.

a ver si va a ser problema del router, porque ni en el estado de la conexión me pone 1.0Gbps, me sigue poniendo 100 mbps
 
a ver si va a ser problema del router, porque ni en el estado de la conexión me pone 1.0Gbps, me sigue poniendo 100 mbps

El técnico que te instaló la fibra tenía la obligación de mostrarte desde el portátil que llevan que la conexión alcanza los 300 megas reales, así se deja todo correctamente instalado y así no tendrías dudas de si es del router. Por otra parte, qué tarjeta de red tienes? Es compatible con 1 Gbps seguro?
 
El técnico que te instaló la fibra tenía la obligación de mostrarte desde el portátil que llevan que la conexión alcanza los 300 megas reales, así se deja todo correctamente instalado y así no tendrías dudas de si es del router. Por otra parte, qué tarjeta de red tienes? Es compatible con 1 Gbps seguro?

el router ya es el tercero que me instalan porque siempre tengo cortes o lentitud y cuando me lo pusieron tenia contratados 100 megas, pero hace tres días que llame a movistar y me dijeron que yo tenia contratados 300 megas y no nos avisaron ni nada, y mi tarjeta de red es la killer e2200, la misma que se menciona por aqui, de todas formas, no me pone 1 Gbps, me sigue poniendo 100Mbps
 
el router ya es el tercero que me instalan porque siempre tengo cortes o lentitud y cuando me lo pusieron tenia contratados 100 megas, pero hace tres días que llame a movistar y me dijeron que yo tenia contratados 300 megas y no nos avisaron ni nada, y mi tarjeta de red es la killer e2200, la misma que se menciona por aqui, de todas formas, no me pone 1 Gbps, me sigue poniendo 100Mbps
Puede ser de tu tarjeta de red. De todas formas yo insistiria para que vaya el técnico y te muestre que no es fallo de la instalación y te alcanza los 300 megas.
 
mmm, yo tenia contratados 100 mb, lo que pasa es que subio la tarifa 5 euros. Y movistar rompio el contrato de permanencia, subieron a 300mb para nuevos clientes, reclamamos y nos pusieron 300mb, pero tuvo que venir el técnico con un nuevo router, porque el antiguo daba como maximo 100mb. Si dices que te han dicho que tienes 300mb a lo mejor los tienes, pero tu router solo te puede suministrar 100mb.
Yo probaría con un portatil(con cabl) a ver si llega a pasar al menos los 120.
 
mmm, yo tenia contratados 100 mb, lo que pasa es que subio la tarifa 5 euros. Y movistar rompio el contrato de permanencia, subieron a 300mb para nuevos clientes, reclamamos y nos pusieron 300mb, pero tuvo que venir el técnico con un nuevo router, porque el antiguo daba como maximo 100mb. Si dices que te han dicho que tienes 300mb a lo mejor los tienes, pero tu router solo te puede suministrar 100mb.
Yo probaría con un portatil(con cabl) a ver si llega a pasar al menos los 120.

yo voy a llamar mañana al 1002 porque en el 1004 solamente me quieren meter un servicio de 8 euros mas para tener un informatico las 24h, pero yo quiero solo que venga un tecnico y me diga que hay mal, si es el router o que, porque no me parece normal que a los que teneis aqui 300Mbs y misma tarjeta de red os aparezca en el estado de la conexión 1Gbps, y a mi me siga apareciendo 100Mbps, y aparte que los fines de semana suponiendo que tengo 300Mbsps me deberían de llegar los 100 al menos, pero ultimamente me llegan 5Mbps, solo los fines de semana
 
yo voy a llamar mañana al 1002 porque en el 1004 solamente me quieren meter un servicio de 8 euros mas para tener un informatico las 24h, pero yo quiero solo que venga un tecnico y me diga que hay mal, si es el router o que, porque no me parece normal que a los que teneis aqui 300Mbs y misma tarjeta de red os aparezca en el estado de la conexión 1Gbps, y a mi me siga apareciendo 100Mbps, y aparte que los fines de semana suponiendo que tengo 300Mbsps me deberían de llegar los 100 al menos, pero ultimamente me llegan 5Mbps, solo los fines de semana
Si te llegan 5 megas es que algo tienes mal. Insiste en que te manden un técnico.
 
Si te llegan 5 megas es que algo tienes mal. Insiste en que te manden un técnico.

es lo que haré, ya contaré a ver que me dice el técnico, pero es que yo creo que es algo mal en los cables de fibra porque no es normal que este sea el tercer router por el problema de la velocidad
 
Arriba