• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda tarjeta de red integrada y movistar 300 mb

Bueno...despues de que se acabe de marchar el tecnico llego a la conclusion de que esta tarjeta de red no da los 300 Mbps, porque al tio de movistar le daban 307, asi que eso queda descartado, otro tema de que me llegasen 60 megas era tema del cable, era cat 5e pero no pasaba de 100 megas al de movistar y a mi no me pasaba de 70, ahora al menos ya tengo los 100 por los que pagaba (300 misma tarifa)
 
Bueno...despues de que se acabe de marchar el tecnico llego a la conclusion de que esta tarjeta de red no da los 300 Mbps, porque al tio de movistar le daban 307, asi que eso queda descartado, otro tema de que me llegasen 60 megas era tema del cable, era cat 5e pero no pasaba de 100 megas al de movistar y a mi no me pasaba de 70, ahora al menos ya tengo los 100 por los que pagaba (300 misma tarifa)

Bueno ya tienes claro el tema entonces. Si tu tarjeta de red no da para más siempre puedes comprar una dedicada, que no son excesivamente caras.
 
Bueno ya tienes claro el tema entonces. Si tu tarjeta de red no da para más siempre puedes comprar una dedicada, que no son excesivamente caras.

para el portatil? el de sobremesa ya lo estoy pensando en cambiar desde hace un tiempo jeje
 
para el portatil? el de sobremesa ya lo estoy pensando en cambiar desde hace un tiempo jeje

Las hay externas con conexión usb. Opciones hay varias, pero ya depende de si te conformas con los 100 megas o no. También depende de cómo te vaya la wifi, si para ti es suficiente. En el sobremesa pues es más fácil aún.
 
Las hay externas con conexión usb. Opciones hay varias, pero ya depende de si te conformas con los 100 megas o no. También depende de cómo te vaya la wifi, si para ti es suficiente. En el sobremesa pues es más fácil aún.

buscaré algo, en el sobremesa tengo que cambiar la placa base, procesador ram y disipador y aprobechando pillaré la z170 m5, y buscaré algo para el portatil a ver...muchas gracias por todo
 
1nli8nB.jpg

W9uQZIX.png

No se si se ve correctamente.
 
hola lando1 me puedes decir la version del driver que tienes, ya que yo tengo montada en un portatil Msi Ge70 2PE apache pro esa tarjeta de red y tengo contratado los 100 de fibra de movistar y no me pasa de los 94, resumen para todos los que lean esto, cables todos de categoria 6 en conexiones aparece 1gb pero en las avanzadas me pasa como a lando1 no muestra la opcion de forzar a 1 gb, la version del driver que tengo es 9.0.0.37 del proveedor Rivet Networks....un poco de ayuda me vendria de lujo.
Gracias.
 
Yo tengo los 8.1.0.25 pero ya te digo que probe unos cuantos drivers y no cambia nada por lo menos en mi caso.
 
A los que no os sale la conexión a 1 Gps, habéis probado a dejarlo en negociación automática?
 
en mi caso si lo tengo en negociacion automatica, bueno al final ya os puedo decir como se me ha resuelto, el problema uno de los cables de cat6 estaba medio jodido parece ya que pille otro que tenia arrimado por ahi y lo conecte al ont de movistar para el router de movistar y ya me alcanzo lo que tengo contratado....al final el cable que se venia perfecto en los dos extremos de conexiones resulta que no lo estaba tanto :2pistolas:, como dice lion1 os confirmo que esta tarjeta de red (en mi caso montada en portatil) en windows no la puedes forzar a tener 1gb dejandolo en automatico deberia funcionar.
 
Si yo tambien lo tengo en negociación automática.
 
ya lo he resuelto, antes ni con auto negociacion, que era??????? la limitacion del driver, lo tenía limitado, oh si nena, ahora vas que vuelas jejejeje, gracias a todos los que dedicaron tiempo a resolver dudas
 
Arriba