• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda técnica con ASUS GL552VW-DM141

venia de serie en vuestro ordenador windows 10?? posiblemente sea un problema con los certificados que tiene ultimamente me encuentro muchos adaptadores con estos problemas

Con el mio no, venia sin s.o
 
te voy a decirte por que no funciona si activas el bluetooth la conexion wifi empieza a dar picos y empieza a funcionar realmente mal con lo cual asus que es muy inteligente en el dvd de drivers te instala TODO menos el bluetooth puedes buscarlo aparte he instalarlo pero el rendimiento del wifi es realmente malo Manuelr9
 
te voy a decirte por que no funciona si activas el bluetooth la conexion wifi empieza a dar picos y empieza a funcionar realmente mal con lo cual asus que es muy inteligente en el dvd de drivers te instala TODO menos el bluetooth puedes buscarlo aparte he instalarlo pero el rendimiento del wifi es realmente malo Manuelr9
No te entiendo, quieres decir que para q funcione el bluetooth, debo quitar el wifi? Y si no lo quiero quitar? De dónde descargo los drivers aunque vaya en perjuicio de la calidad del wifi?
 
Eso entiendo... supongo que con uno externo se soluciona, pero no es el plan.
 
puedes descargar lo oficiales de intel el problema es que el wifi funcionara mal no lo siguiente
 
Hola amigos!!! Quizás sea algo que yo he tocado pero no me va el touchpad cuando le doy con 2 dedos para hacer scroll por una página, antes me iba y ahora NO...........a alguno + le pasa?

Un saludo cracks
 
reinstala la utilidad de asus aveces falla
 
Ha raíz de qué ha sido? me huele a drivers.
 
reinstala la utilidad de asus aveces falla

te refieres a la de asus gesture no?

Ha raíz de qué ha sido? me huele a drivers.

Pues ni ni idea tío, yo lo que actualizo cada vez que me llega es el NVIDIA EXPERIENCE y las propias de Windows Update..................y recientemente he instalado una fuente para que me lea Griego Clásico, emule .............. y nada más.................así q no sé.............
 
si, la verdad es que este portatil sobre el papel esta muy bien pero esta teniendo demasiados fallos a este paso no comprare otro asus del asco que le estoy cogiendo
 
Buenas a todos,
aprovecho el hilo y os pido ayuda.
Tengo el asus ROG GL552VW desde la ultima actualización de windows 10 home, no puedo usar el touchpad,y tengo problemas con el bluetooth Intel y el el dispositivo hid i2c.He realizado la interrelación de los últimos drivers de ATKPackage V1.0.0050 y ASUS Smart GestureV4.0.12, sin ningún resultado.
Formateé e instale el windows 10 pro y sigue igual...
Alguien me podría ayudar?No se si será importante , pero podría ser que se tenga que seguir un orden para instalar los drivers como en los MSI.
Gracias
 
Arriba