Hola a todos chapuzas, os quería consultar una duda que me lleva tiempo preocupandome, o más bien, dudando... Resulta que mi cpu (i54460)y mi gráfica (GTX660) suelen estar en reposo, sobre 40-43 grados, incluidos los 4 núcleos del procesador, el procesador en si, la parte de afuera, la que conecta el disipador con la pasta suele estar en 26 grados y cuando empiezo a jugar las temperaturas suben. Estoy jugando a Far Cry 4 con configuración optima en ultra. Mi duda es: Son normales esas temperaturas tanto en reposos como en carga? Deberia de aplicar pasta térmica nueva en la cpu? Me parece raro que en reposo los cores esten a 38-43 grados normalmente. Un saludo a todos y gracias por vuestras futuras respuestas 
CPU en alta carga jugando:
CORE 0: 50 Grados
CORE 1: 50 Grados
CORE 2: 53 Grados
CORE 3: 50 Grados
CPU en reposo:
CORE 0: 39 Grados
CORE 1: 40 Grados
CORE 2: 43 Grados
CORE 3: 37 Grados
GPU: 65 Grados en carga máxima, no varía.
La placa base me marca 39-40 grados
También quería preguntar si es posible reducir las temperaturas de ambas piezas. Supongo que también influye que mi gráfica tiene 2 años pasados ya, y se le ha metido caña, sin embargo el procesador tiene 1 año y poco mas.
CPU en alta carga jugando:
CORE 0: 50 Grados
CORE 1: 50 Grados
CORE 2: 53 Grados
CORE 3: 50 Grados
CPU en reposo:
CORE 0: 39 Grados
CORE 1: 40 Grados
CORE 2: 43 Grados
CORE 3: 37 Grados
GPU: 65 Grados en carga máxima, no varía.
La placa base me marca 39-40 grados
También quería preguntar si es posible reducir las temperaturas de ambas piezas. Supongo que también influye que mi gráfica tiene 2 años pasados ya, y se le ha metido caña, sin embargo el procesador tiene 1 año y poco mas.
Última edición: