• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda transferencia

Fanester

Nuevo
Hola, hoy, hace un rato he realizado una transferencia desde BBVA a Santander y el numero del pedido lo he puesto en Datos del beneficiario y no en Concepto. Habria algun problema? si es asi como podria solucionarlo, ya que el dinero ya lo he transpasado. CoolMod

Hola! Yo de tí abriría un ticket cuanto antes en Coolmod contándoselo, y dándoles el número desde la cuenta que lo has traspasado, diciéndoles que es a su cuenta del Santander y la cantidad exacta de €, a ver si así pueden estar atentos cuando reciban el ingreso... Pero a ver que te dice Coolmod aquí en el foro :guiño:

Hola, hoy, hace un rato he realizado una transferencia desde BBVA a Santander y el numero del pedido lo he puesto en Datos del beneficiario y no en Concepto. Habria algun problema? si es asi como podria solucionarlo, ya que el dinero ya lo he transpasado. CoolMod

Buenos días compañero,
no te preocupes que desde administración identificarán el pago sin problemas. Una vez verificado se te enviará un correo como que se ha recibido la transferencia y nos ponemos en marcha preparando el pedido.

Un saludo.

Vale, muchas gracias. Estaba muy preocupado.

CoolMod, el pago del envío hay que realizarlo en la transferencia o al recibirlo?

Si lo pido ahora mismo, sería posible que me instalasen y activasen windows 10 antes del 29 de julio? :(

Si, pero comentaselos en la web en consultas

• Like
Reacciones : xzh
  • Like
Espero que tengas razón :(, la transferencia la haría mañana por la mañana, podrían activarlo igual?

Si se los comentas con tiempo si.

• Like
Hay alguna forma de coger el pack 2 y 3?
Aún existe el 3? es que no aparece en la web.
Lo mejor es que abras un ticket directamente en coolmod con todas tus dudas

• Like
Buenos días,
escríbenos a consultas.coolmod.com y mis compañeros harán lo posible para satisfacerte.

Un saludo.

• Like
Buenos días,
escríbenos a consultas.coolmod.com y mis compañeros harán lo posible para satisfacerte.

Un saludo.
He escrito una consulta hoy a las 11:28 y aún no he recibido respuesta.

He escrito una consulta hoy a las 11:28 y aún no he recibido respuesta.

Buenos días,
las consultas se contestan entre 24/48 horas.

Un saludo.

• Like
Buenos días,

Un saludo.
Es que el otro día me respondisteis en 8 minutos o así, por eso me parecía raro :)

Buenos días,

Un saludo.
No he recibido respuesta aún a día de hoy, pero ya da igual, el tiempo de montajes sigue siendo de 2 a 9 días actualmente?

No he recibido respuesta aún a día de hoy, pero ya da igual, el tiempo de montajes sigue siendo de 2 a 9 días actualmente?

Buenos días,
así es.

De 2 a 9 días.

Un saludo.