Fanester
Nuevo
Hola, hoy, hace un rato he realizado una transferencia desde BBVA a Santander y el numero del pedido lo he puesto en Datos del beneficiario y no en Concepto. Habria algun problema? si es asi como podria solucionarlo, ya que el dinero ya lo he transpasado. CoolMod
Si lo pido ahora mismo, sería posible que me instalasen y activasen windows 10 antes del 29 de julio?El pago, total, hay que hacerlo todo junto.
Si lo pido ahora mismo, sería posible que me instalasen y activasen windows 10 antes del 29 de julio?
Espero que tengas razón , la transferencia la haría mañana por la mañana, podrían activarlo igual?Si, pero comentaselos en la web en consultas
Espero que tengas razón , la transferencia la haría mañana por la mañana, podrían activarlo igual?
Espero que tengas razón , la transferencia la haría mañana por la mañana, podrían activarlo igual?
Hay alguna forma de coger el pack 2 y 3?Si se los comentas con tiempo si.
Lo mejor es que abras un ticket directamente en coolmod con todas tus dudasHay alguna forma de coger el pack 2 y 3?
Aún existe el 3? es que no aparece en la web.
He escrito una consulta hoy a las 11:28 y aún no he recibido respuesta.Buenos días,
escríbenos a consultas.coolmod.com y mis compañeros harán lo posible para satisfacerte.
Un saludo.
He escrito una consulta hoy a las 11:28 y aún no he recibido respuesta.
Es que el otro día me respondisteis en 8 minutos o así, por eso me parecía raroBuenos días,
las consultas se contestan entre 24/48 horas.
Un saludo.
No he recibido respuesta aún a día de hoy, pero ya da igual, el tiempo de montajes sigue siendo de 2 a 9 días actualmente?Buenos días,
las consultas se contestan entre 24/48 horas.
Un saludo.
No he recibido respuesta aún a día de hoy, pero ya da igual, el tiempo de montajes sigue siendo de 2 a 9 días actualmente?