• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda un nucleo mas caliente que el resto

1,35 para 4,9 esta ma que bien.Todos se piensan que todos los 8700k-8600k hacen 5 Ghz sin esfuezo y no es asi.
Solicitales el RMA con capturas de pantalla.Seran razonables.Pero repito...pagas por mantener la garantia tras el delid,no es moco de pavo.

Todos no, pero si pagas 100 € más por una buena unidad, esperas que si alcance al menos 5 GHz con relativa comodidad, cuando otros normales lo hacen
 
1,35 para 4,9 esta ma que bien.Todos se piensan que todos los 8700k-8600k hacen 5 Ghz sin esfuezo y no es asi.
Solicitales el RMA con capturas de pantalla.Seran razonables.Pero repito...pagas por mantener la garantia tras el delid,no es moco de pavo.
Te está diciendo que un core se le pone a 100° en Prime, con Delid, motivo de devolución.
 
Todos no, pero si pagas 100 € más por una buena unidad, esperas que si alcance al menos 5 GHz con relativa comodidad, cuando otros normales lo hacen

Y te digo,lo mismo que le dije a el.Capturas de pantalla y devolucion que seguro que coolmod lo trata bien.
 
Te está diciendo que un core se le pone a 100° en Prime, con Delid, motivo de devolución.

Ta he dicho que con capturas seguro que le devuelven el dinero o se lo solucionan.
100 con delid? mi micro se pone en 84 en Prime.Si como decis tiene 15 grados mas en un core seria esos cien grados.Que lo devuelva y ya esta.
 
Ta he dicho que con capturas seguro que le devuelven el dinero o se lo solucionan.
100 con delid? mi micro se pone en 84 en Prime.Si como decis tiene 15 grados mas en un core seria esos cien grados.Que lo devuelva y ya esta.

84 con delid??? cuanto voltaje le metes tio?
 
El habla de temperaturas con su maximo overclock.Esa es mi maxima temperatura alcanzada buscando el techo de mi 8600k(1,43de vcore,5,3 GHZ).Ahora mismo lo tengo en modo 24/7 (4,9 con 1,30)y no llega a esas temperaturas ni por asomo.
 
Arriba