• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

DUDA URGENTE PERMANENCIA

Isdi92

Chapucillas
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
31
Buenas tardes, hoy, a día 11/02/2023 comuniqué a Vodafone mi baja en su línea para el día 11/03/2023 ya que para este tiempo estaré viviendo en Londres, por lo que no podré mantener la línea allí. Contacté por teléfono y Twitter con ellos y pedí la cancelación para el día de marzo previamente mencionado justificando debidamente los motivos escritos previamente. La operadora me comunicó que esto NO era posible y que tengo que pagar más de 400€... Cuando en un primer momento, antes de contratar el servicio, un operador me comentó que sí era posible (la conversación quedó grabada, fue la persona con la que contraté los servicios). Es por esto por lo que me decidí a renovar con Vodafone, pues de antemano me habían asegurado que, llegado el momento de mudarme a otro país, se hacía la cancelación del contrato sin cobrar la permanencia. Pido la cancelación sin costo por permanencia, ya que en las condiciones generales del contrato, no se hace mención alguna de que Vodafone pide la penalización por causas de fuerza mayor como mudarse a otro país, si yo decido no continuar con el mantenimiento del contrato; y sobre todo por causas de fuerza mayor ajenas a mí. Puedo justificar perfectamente el cambio de país con contrato de alquiler, vuelos, etcétera.

También he reclamado a la OCU.

¿Me podéis ayudar con esto? ¿Hay alguna forma de continuar en Londres con mi número español allí aunque sea con otra compañía y no me pongan pegas con el roaming? Estoy desesperado, no sé qué hacer. No tengo dinero para pagar 400€ y pico de euros. Y me veo impotente porque me tengo que ir a Londres obligado por trabajo. Perdonadme si este no es el foro o hilo adecuado para comentar esto...

Abrazo y gracias de antemano,
Isaac
 
Pues si has reclamado en la OCU , digo yo que actuarán rápidamente , llamalos y diles todo lo que has hecho además si tienes la llamada grabada está genial , si ellos siguen igual yo les pondría una denuncia
 
Pues si has reclamado en la OCU , digo yo que actuarán rápidamente , llamalos y diles todo lo que has hecho además si tienes la llamada grabada está genial , si ellos siguen igual yo les pondría una denuncia
Denuncia dónde, ¿en la policía?
 
Hace unos dias le indique a un compi que se dirigiera a este organismo :) te paso enlace
 
Hace unos dias le indique a un compi que se dirigiera a este organismo :) te paso enlace
Mil gracias, toda ayuda es bienvenida
 
Puedes hablar con la oficina de consumo de tu localidad y que te asesoren ellos. Normalmente su labor es mediadora, llegar a un acuerdo amistoso, pero si dices que en la llamada te dijeron qué podías cancelar por esa razón, no hay nada que mediar. Lo difícil va a ser que te faciliten el acceso de esa llamada.
 
Las oficinas de consumo estan cerradas al publico (por lo menos donde Yo vivo) solo te atienden por telefono y cita previa :(
Esas oficinas como la OCU se pasan los meses y espera espera
A esas compañias donde los comerciales se creen los amos hay que ir donde mas le duelen es decir a los Organismos Oficiales que esos no se suelen casar con nadie y las multas administrativas no son de llamar la atencion
 
Las oficinas de consumo estan cerradas al publico (por lo menos donde Yo vivo) solo te atienden por telefono y cita previa :(
Esas oficinas como la OCU se pasan los meses y espera espera
A esas compañias donde los comerciales se creen los amos hay que ir donde mas le duelen es decir a los Organismos Oficiales que esos no se suelen casar con nadie y las multas administrativas no son de llamar la atencion
La OMIC de Sevilla donde yo vivo, sí atiende al público de forma presencial (además de la vía telefónica y el correo electrónico), al menos así reza su web. De todos modos si te atienden por teléfono, ¿cuál es el problema? Llama y explica tu situación, seguro que te informarán mejor que nosotros
 
Te recomiendo que pidas a Vodafone la grabacion de esa llamada. Suelen darla y segun veo en mi correo la direccion es

solicitudgrabacion@vodafone.es

 
La OMIC de Sevilla donde yo vivo, sí atiende al público de forma presencial (además de la vía telefónica y el correo electrónico), al menos así reza su web. De todos modos si te atienden por teléfono, ¿cuál es el problema? Llama y explica tu situación, seguro que te informarán mejor que nosotros
Ya he hecho la reclamación y nada. No hay forma. Me va a tocar joderme y pagar la permanencia. Es flipante. No entiendo cómo al irme a otro país no ofrezcan ninguna posibilidad más
 
mi pregunta es: en Londres no hay vodafone? no se podría traspasar la cuenta allí?


sin acritud

saludos
 
Has echo las preguntas en el enlace del Organismo que te indique?
 
mi pregunta es: en Londres no hay vodafone? no se podría traspasar la cuenta allí?


sin acritud

saludos
Si eso fuese posible no habría hecho la pregunta...
 
Arriba