• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda y problema SLI GTX 690

Pues asi es como lo tengo yo.

Slot 1===> GTX 690
Slot 2===> SSD 120Gb
Slot 3===> GTX 690
Slot 4===> Libre

Saludos y gracias por molestarte en ayudar.
 
así?

sgd4.jpg
 
Desactiva todos los modos de ahorro de energía del cpu también, que también eso influirá.
 
si asi mismo, te pongo una foto, fijate en los tubos mas o menos para tener una orientacion.



Entre las dos graficas tengo el disco duro ssd que va conectado tambien a la ranura PCIe, nose si eso influira...
 
Puede influir y mucho... haciendo que la segunda gráfica trabaje a x4 en vez de x16... en esos modelos...
 
Bueno en esa foto no sale el puente del SLI pero si que esta puesto.

Entonces probare a poner el disco duro en la ultima ranura a ver si va ser ese el problema.

EDITO: el conector que esta arriba de todo de 4 pines no lo tengo conectado por que tengo el de 8 pines que esta a la izquierda, supongo que no sera ese el problema :S
 
Wapo mod ;) tienes el mismo bloque que yo y todo :p.

He estado leyendo en el foro de ROG y actualizando a win 8 y desactivando el "ASUS Optimal Config in BIOS" le ha ido bien.

Lo del win8, lo oí en alguna ocasión, ya que AMD no optimizó bien sus Micros para win7 y sacó un parche, pero no sé donde se consigue y si con eso se mejora el rendimiento en SLI.

Mira a ver en configuración de la bios donde el oc a pci, si puedes toquetear algo de voltajes o algoa sí.
 
Prueba a no usar el SSD puedes? o es el SO?
 
Pues el SSD es el SO asi va mucho mas rapido.

Bueno al llegar a casa probare a pasar el SSD al ultimo slot a ver que sucede, y al no tener internet en el pueblo pues asta la semana no podre comprobar los drivers, de todas formas mirare lo de la bios.

Saludos y gracias nuevamente a todos.
 
Mantén informado ;) please :) que esto itneresa :)
 
Hola de nuevo, bueno malas noticias, el SSD no lo puedo poner en el 4º pci por que la grafica ocupa dos slots y el 3º conector de la pantalla va en el 2º slot y como el 3º pci esta tan pegado al 4º no puedo meter el SSD en el 4º pci por que choca contra ese conector :( asi que para la semana cuando tenga ya internet probare a quitar el SSD e instalar el SO en un disco duro normal a ver si asi se ponen las dos graficas a X16 automaticamente.
 
Prueba si puedes a instalar el Win8. Pero antes con los ultimos drivers.
 
Ya tengo instalado W8 de 64bits, si para la semana antes de formatear nada probare a meter los ultimos drivers a ver que pasa.
 
Mejor probar con W7 :p
 
En el foro de ROG lo arreglan con el win8 y los últimos drivers ...
 
Por cierto, en la foto que pusiste antes, no tienes conectado el molex negro de la placa para la ayuda a la alimentación de las pci que te dije antes.
 
Hola de nuevo, bueno ya estoy en la ciudad y tengo internet, volví a instalar los drivers y nada, probé a quitar el disco SSD de la ranura PCI-e y ahora ya están las 2 gráficas a x16 :S asi que era culpa del disco duro, ahora probare a instalar el SO en un disco duro normal y hacer el benchmark.

Jonchelu si que tengo conectado el molex pero es negro y no se debe ver muy bien pero si que esta.
 
Pues si que jode ancho de banda el ssd :S madre mia... entonces que pasará con los futuros SATA EXPRESS? :s serán incompatibles con SLI, CF? :s
 
Pues si que jode ancho de banda el ssd :S madre mia... entonces que pasará con los futuros SATA EXPRESS? :s serán incompatibles con SLI, CF? :s

Umm no creo que sea problema del SSD sino mas bien de la configuracion de la placa base, segun pone en el manual para montar un SLI tienes que conectar en el 1º y el 3º slot para que trabajen a X16, pero si quieres montar 3 graficas solo la 1º va a ir a X16 y la 2º y la 3º a X8, al estar el SSD conectado en el 2º slot la placa base pensaria que seria otra grafica por eso no ponia la 2º grafica (slot 3) a X16.

De todas formas compre esto ahora en ebay para meter el SSD en el 4º slot para que me libre del 3º conector de la 2º grafica que esta justo encima del 4º slot.

Cuando pruebe esta noche las graficas a X16 en un disco duro normal con W7 ya os diré el resultado a ver que tal.
 
;) a ver que tal ;)
 
Arriba