• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda

Freny

Nuevo
Registrado
4 Ene 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Como puedo saber la velocidad de mi ram??
Gracias
 
Para saber a la velocidad a que te está trabajando, descarga el programa Cpu-z. Ahí te salen salen todos los datos.
 
Ya lo tengo, pero quiero saber la maxima que puede soportar. o sea de cuantos mhz es para ampliarla con otro par de modulos, la que muestra el programa es la maxima a la que puede trabajar??
 
Ya lo tengo, pero quiero saber la maxima que puede soportar. o sea de cuantos mhz es para ampliarla con otro par de modulos, la que muestra el programa es la maxima a la que puede trabajar??
No tiene por qué. Puede estar trabajando a menor frecuencia de la máxima soportada. Para saber ese dato lo mejor es mirar en la web del fabricante. En el propio Cpu-z te dice el modelo exacto. Que modelo de ram es?
 
Ya lo tengo, pero quiero saber la maxima que puede soportar. o sea de cuantos mhz es para ampliarla con otro par de modulos, la que muestra el programa es la maxima a la que puede trabajar??

Para eso tienes que buscar el modelo de tu placa base, para saber exactamente el modelo, descárgate el Speccy y miras el modelo. Y de paso mira de cuánta velocidad y latencia es tu actual memoria RAM porque si le vas a poner más conviene que sea igual.
 
Estos son los datos que me aparecen en la pestaña SPD:
DDR2
Module Size 2048 MBytes
PC2-6400 (400MHz)
Manufacturer Transcend Information
Part number xxxxx
Serial number xxxxx
 
Estos son los datos que me aparecen en la pestaña SPD:
DDR2
Module Size 2048 MBytes
PC2-6400 (400MHz)
Manufacturer Transcend Information
Part number xxxxx
Serial number xxxxx

Supongo que tiene bastantes años el PC, te digo lo mismo que el de arriba, ahorra para comprar uno nuevo, te puedes gastar unos 400-500 si no lo quieres para gaming y con el tiempo ir ampliando..
 
Estos son los datos que me aparecen en la pestaña SPD:
DDR2
Module Size 2048 MBytes
PC2-6400 (400MHz)
Manufacturer Transcend Information
Part number xxxxx
Serial number xxxxx
Supongo que 400 MHZ, pero al no decir el modelo exacto no puedo asegurarlo al 100%. Acabas antes mirando el módulo directamente y viendo la etiqueta que tiene que llevar con sus características.
 
Tio siento ser pesado contigo pero lo digo por tu bien, no merece la pena actualizar ese PC, vendelo o quedatelo para multimedia y ahorra para uno nuevo, no hay mas, lo que gastes en ese PC lo estaras tirando a la basura.

+1
 
Arriba