• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas acerca de que Hard pillar para este año.

Hola que tal.

Un monitor y grafica freesync solucionaria el problema?
 
Hola que tal.

Un monitor y grafica freesync solucionaria el problema?
Yo creo que tu problema está en otro sitio, o bien OC mal hecho, placa tocada (chips, fases, etc..) o el juego, ya te digo, con un Athlon 64x2 lo tiras de lujo (Micro muy viejo) así que....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo opino lo mismo problema de juego o throlting o algo de eso.

Pasamos las gráficas que te saca afterburner mientras juegas al juego con tirones es probable que nos información sobre el problema.
 
Hola!

Aquí os dejo un log, de un poco de tiempo de juego.

Download HardwareMonitoring.hml from Sendspace.com - send big files the easy way

Cabe deciros que tan rayado me tiene el tema que quité la GPU GTX 560 y la he puesto en wallapop.

La GPU integrada de base es una HD 4200 de ati, el core de serie es 500 y lo he puesto a 1000 (leí en webs que se podía hacer)

El micro también está overclockeado, a 3.9 Ghz

Si necesitais más datos me decís.

PD: El pico que baja tanto de repente son unos "pantallazos" en negro durante unos segundos en windows, es decir, se apaga la pantalla durante 2 o 3 segundos, y luego vuelve a la normalidad. Y suena el sonido que suena cuando desenchufas un pen drive y lo vuelves a conectar, en ese momento vuelve otra vez la imagen.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba