Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Yo creo que tu problema está en otro sitio, o bien OC mal hecho, placa tocada (chips, fases, etc..) o el juego, ya te digo, con un Athlon 64x2 lo tiras de lujo (Micro muy viejo) así que....
Cabe deciros que tan rayado me tiene el tema que quité la GPU GTX 560 y la he puesto en wallapop.
La GPU integrada de base es una HD 4200 de ati, el core de serie es 500 y lo he puesto a 1000 (leí en webs que se podía hacer)
El micro también está overclockeado, a 3.9 Ghz
Si necesitais más datos me decís.
PD: El pico que baja tanto de repente son unos "pantallazos" en negro durante unos segundos en windows, es decir, se apaga la pantalla durante 2 o 3 segundos, y luego vuelve a la normalidad. Y suena el sonido que suena cuando desenchufas un pen drive y lo vuelves a conectar, en ese momento vuelve otra vez la imagen.