• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas antes de instalar RL

A ver si nos dedicamos a comentar las dudas directas de este post y dejamos a usuarios de otros foros tranquilos por favor.
 
Al final ya lo tengo claro,voy a poner todos los Ventiladores iguales Corsair SP High Pressure PWM,tanto los 6 del radiador de 360mm de arriba,como los 4 del radiador de 240mm de abajo,y los conectaré con uste HUB para 10 ventiladores conectado al CPU Fan http://es.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00002702
Y más adelante me pillaré un Aquaero,el único problema es que no podré poner a más revoluciones los ventiladores del radiador de arriba,con respecto a los de abajo,pero bueno no me quita el sueño.
Y la fuente de alimentación tiene que ser si o si la AX860i porque la HX1000i no cabe al poner el Radiador de 240mm abajo.
Un saludo.
 
Los SP hacen mucho ruido
 
Y también son de los mejores que hay para RL,
Regulados con curva o rehobus hacen muy bien su cometido.
Yo los tengo con un aquaero.
 
Solo aviso para que no tenga sopresas, el ruido de motor esta ahi aún con pocas rpm.
 
La verdad es que es algo que me preocupa,el ruido que harán los 10 ventiladores,pero como dice el compañero aDRi80 los dejaré con una buena configuración desde Fan Xpert,por eso también los compro con PWM que son más caros.
Un saludo.
 
Arriba